lunes, 13 de febrero de 2017

ahora parece el gran bonete: ¿quién designó al director del posadas?

1) El nombramiento hace un mes del nuevo director ejecutivo del hospital Posadas, Pablo Bertoldi Hepburn, desató otra tormenta bajo los pies de Mauricio Macri.
2) El ministro de Salud, Jorge Lemus , que lo designó, dijo a sus colaboradores que Bertoldi Hepburn no tiene experiencia y que fue pedido por la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani. En todo están ellos. 
3) La principal advertencia pública la hizo el viceministro de Salud, Eduardo Munin, de quien depende el hospital más complejo del país, y que teme que se desate otro escándalo de espionaje desde la central de inteligencia.
4) "A mí Lemus me dijo que el nombramiento de Bertoldi Hepburn se lo pidió Majdalani y el Presidente a partir de Majdalani", dijo a La Nación Munin, quien había tomado las riendas del Posadas en 2015.
5) Pero Majdalani, los voceros de la AFI y el propio Bertoldi Hepburn lo desmienten y aseguran que lo promovió el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni.
6) Cuando el mejor gobierno de los últimos 50 años juega al Gran Bonete: ¿Yo señor?, si señor, no señor.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Es un tremendo puterio y corresponde una sola medida: del actual director del Posadas hacia abajo, todos afuera. Regazzoni incluido.
Es un gobierno codicioso y de cuarta.

Anónimo dijo...

2) El ministro de Salud, Jorge Lemus , que lo designó, dijo a sus colaboradores que Bertoldi Hepburn no tiene experiencia y que fue pedido por la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani. En todo están ellos.

ES CLARO LOS DE INTELIGENCIA ESTAN EN TODO.
SON LOS NEFASTOS QUE SE APODERARON DEL PAIS POR DECADAS.
Y QUE CORRIO CRISTINA EN EL 2014.

LAS MENTIRAS DE MACRI Y LAS CALUMNIAS DE LOS MEDIOS, FUERON UNA ESTAFA DEMOCRATICA PLANEADA POR LA GENTE DE LA INTELIGENCIA CABRONA NACIONAL Y CON APOYO DE LA CIA, PARA UNA VEZ LLEGADO AL GOBIERNO VIA ELECCIONES HACERUN GOLPE DE ESTADO NO HACIA EL GOBIERNO, SINO HACIA LA CIUDADANIA.

Y ASI DESDE KA KKEGADA SUPUESTAMENTE DEMOCRATICA AL PODER IMPONER UNA DICTADURA ES LO MISMO QUE HIZO HITLER EN ALEMANIA.
LLEGO MAS OMENOS DEMOCRATICAMENTE Y DESTRUYO TODO EL SISTEMA POLITICO DEL PAIS.

Anónimo dijo...

MACRI ES EL HITRER COCOLICHE DE LA REPRESION Y EL CHOREO.

QUIERE TODO.

Y EL SU ENEMIGO ES EL CIUDADANO COMUN, ES UN POLLERUDO HITLER DE ENTRECASA QUE HA DECLARADO LA CRUENTA GUERRA ECONOMICA AL ARGENTINO COMUN, ES UN DESQUICIADO POLLERUDO NO VA HA SALIR A CONQUISTAR EL MUNDO, VA A DESTRUIR DENTRO DE NUESTRO PAIS, ASI QUE NO ES EL MUNDO QUIEN LO TIENE QUE DETENER , SOMOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS ,LAS VICTIMAS DE SU POLITICA ECONOMICA DE GUERA DE ENTRECASA.

Anónimo dijo...

AMENAZAS METEREOLOGICAS!!!!!!!

El presidente Mauricio Macri suspendió por razones meteorológicas su visita prevista junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia ...

-----------------

EL SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL .
LE ANUNCIO QUE DONDE SE PRESENTE IBAN A LLOVER PIEDRAS Y SORETES DE PUNTA.



JU JU JUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

EL CLIMA ESTA REFEOOOOO!!!!!!



Anónimo dijo...

los servicios de inteligencia en tiempos de verdaderos peronistas y ahora kirnerista. se dedican a analizar otros paises.

asi es como en el primer y segundo gobierno de peron saltamos de la edad media agraria a la mas moderna edad industrial se fundo la industria quimica moderna y diversificada, acererias, metalurgia de metal presicion se hacian autos tractores aviones barcos locomotoras y todo de avanzada
el pulqui tres es el proyecto de kurgan que que se llevo a cabo despues de la caida de peron en la india un avion jet funcional que sirvio en la india por decadas el hindustan caza y patruyaje.

el golpe que deroto a peron anulo los proyectos de uno de los primeros aviones comerciales jet, asi como el de los aviones furtivos de forten no detectables.

para esto hizo falta un servicio de inteligencia que actuera en el extranjero captando cientificos, matematicos y tecnologos.

en la argentina murio un premio novel en quimica aleman.

CRISTINA REPATRIO CIENTIFICOS ARGENTINOS DE PRIMER NIVEL CON CONOCIMIENTO DE LOS AVANCES CIENTIFICOS RECIENTES DEL EXTRANJERO,
Y ESTO PERMITIO LEVANTAR EL NIVEL DE LAS INVESTIGACIONES CIENTIFICAS NACIONALES, AL ESTAR MAS ACTUALIZADOS EN LAS TEMATICAS QUE SON ACTUALMENTE EL OJO DEL HURACAN.
ESTO SE TRANSFIRIO A LA INDUSTRIA Y ALA SOVERANIA ESPACIAL Y EN COMUNICACIONES ASI COMO A LA AGRO Y BIOTECNOLOGIA, LA INDUSTRIA QUIMICA Y LA ECONOMIA EN GENERAL ES MAS DIFICIL QUE TE VENDAN CARO UN EXPEJITO O UNA CUENTA DE COLOR SI SABES QUE ES UNA TONTERITA BARATA.


EL GATO USA LA INTELIGENCIA PARA CABRONADAS DE ENTRECASA Y CHANCHUYOS, LA HA LLEGADO A USAR PARA ESPIAR PARIENTES ,SOCIOS, INCLUSO JUGADORES DE FUTBOLL.
LA INTELIGENCIA QUE APOYA A EL GATO ES MNATURALMENTE LA SUBNORMAL Y CABRONA.

ram dijo...

Está muy bien deschavar los abismos de diferencia que hay entre la "inteligencia" servicial macrista y la inteligencia elemental de designar en un hospital a un médico con capacidad para dirigirlo...
Pero, si vas a criticar, usá argumentos sostenibles, o por lo menos con datos verificables..... "Kurgan" no existe, sonará parecido pero no es, Kurt Tank, que diseñó el Pulqui II (a partir de un diseño previo - Fock Wulf Ta-183 - al final de 2GM en Alemanis), el Pulqui III no existió, lo que no quita que de diseños elaborados en Argentina, al irse Tank a la India, los haya usado para su diseño ahí, el Hindustan "Marut", que sería de un estilo similar al Mirage III franchute (de hecho hay bosquejos previos así, argentinos, de 1948) o algo como el luego también franchute "Caravelle", pero que acá no abandonó nunca los tableros de dibujo... o sea, la idea estaba, el avión no.
"Forten", tampoco existió, los que sí, los hermanos Horten, de los que por lo menos uno estuvo por acá y siguió laburando en su idea básica, el "ala volante" que aunque no tuvo mayores concresiones en la 2GM del lado alemán, si sentaron las bases del concepto actual del aparato furtivo y, terminaron en el B-2 yanqui, un ala volante, bombardero furtivo. Por supuesto, si los buenos muchachos de la fusiladora no hubieran metido los garfios, la realidad aeronaútica argentina podría haber sido muy distinta, con esos ñatos alemanes y los traviesos locales, no pocos y para colmo entusiastas.
De todos modos, vale la comparancia entre inteligencias, la del tirano profugo buscando tipos realmente capacitados, donde había que buscarlos, para ponerlos a laburar en lo suyo y que te convenga y el stalinito pituco con su colección de bagayos incompetentes pero de grafios largos.