domingo, 19 de febrero de 2017

arribas complicado: confirma el fiscal que recibió las 5 transferencias de odebrecht

De un twitter de esta mañana de domingo de TN. Parece que no va a quedar ahí.
El fiscal federal Federico Delgado había ya pedido investigar al jefe de los espías Gustavo Arribas, sospechado por recibir dinero de un cambista brasileño que admitió pagar coimas en nombre de la constructora Odebrecht.
Le solicitó al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que requiera a la justicia brasileña los testimonios del cambista Leonardo Meirelles. También, que Meirelles declare vía Skype y que pida a la Oficina Anticorrupción la declaración jurada de Arribas.
El fiscal solicita también logró que esta semana preste declaración el periodista Hugo Alconada Mon, del diario La Nación, a que aporte la documentación en relación con su nota del 11 de enero de 2017, para avanzar sobre la pata bancaria del asunto y requerir a la sucursal Zurich del Credit Suisse, vía exhorto internacional, que dé todos los datos de las transferencias registradas entre el 25 y el 27 de septiembre de 2013 en la cuenta 373645-5, que pertenece a Gustavo Arribas.
El dato es real. El documento está, fue presentado y efectivamente viene a ratificar la nota original que hizo Alconada Mon, por la que (Elsia) Carrió hizo la denuncia”, dijo hoy en Aire de Noticias por radio Mitre, Federico Delgado. En los papeles se detalla que Arribas, cuyo nombre figura allí, recibió cinco transferencias del operador Leonardo Merielles en septiembre de 2013 y por un monto cercano a los 600 mil dólares, tal como señaló el periodista.Hasta las manos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIVAS RECIBE LA COIMA BRASILEIRA DE ODEBRECTEIROS.

ARRIVAS SE LA PASA A CALCATERRAS

CALCATRERRAS SE LA DEVUELVE A ARRIVAS

ARRIVAS SE LA PASA EN OFFSIDE A MAURISCIO

MAURISCIO HACE EL GOL CON LA MANO A LO MARADONA, PEROOOO USANDO GUANTES BLAAAAANCOS.


MIEMBRO GRITA GOOOOOOOLLLL!!!!!!!! Y SE QUEDA CON UNA COMISION DE LOS JUGADORES.

EL REFERÍ JUEZ MUCAMITA DE ROSADO Y EN MINIFALDA CON CASCO DE BOMBERO , REVOLEA LA MANGUERA Y FESTEJA LA JUGADAAAAA.

GOOOOOOOOOLL!!!!!!! UNO A CERO!!!!

MAURISCIO DICE A LOS PERIODISTAS AL FINAL DEL ENCUENTRO, QUE CON SU SEGUNDO GOL LA CONDONACION DE DEUDA A SU FAMILIA, GANA TODOOOO EL PUEBLO ARGENTINO!!!

Tilo dijo...

¡El MEJOR EQUIPO DE CHORROS CONSUMADOS, MENTIROSOS PROFESIONALES, COIMEROS, CHUPADORES DE LAS TETAS DEL ESTADO Y DESTRUCTORES DE ARGENTINA que se ha conocido en los últimos 50 siglos!

Como contrapartida, un abrazo, mil besos y todo mi afecto para la MEJOR PRESIDENTA QUE TUVO ARGENTINA, en el día de su aniversario.

Anónimo dijo...

HA SACADO UN DNU REFERIDO A LA CONSECION TRUCHA Y GRATAROLA DE LINEAS AEREAS , EN EL QUE SE DECLARA HONESTO LEGAL E INOCENTE!!!!

JUAAAAAAAA!!!! SE DECLARA HONESTO CON UN DNU!!!!

CHORICIO LOCO Y RIDICULOOOOO!!!!!!!