martes, 7 de febrero de 2017

cómo podés confiar en un tipo que es simpatizante de otro club y entra a boca para hacer negocios y política

La imagen puede ser trucada o no. Su familia y testimonios de amigos lo ubican como hincha del Globo.
Pero es sólo una pregunta. ¿Se puede confiar en Daniel Angelici?.
Luego viene lo otro: sus negocios con el juego, que es afiliado radical y trabaja para el PRO, los aprietes a la justicia, su relación política y comercial con Gustavo Arribas y Mauricio Macri y ....

11 comentarios:

Ernesto. dijo...

Ya Riquelme lo había denunciado como hincha de Huracán y el Patrón Bermúdez al triángulo Angelici/Macri/Arribas como coimeros en los pases de jugadores.

Alcides Acevedo dijo...

Yo tengo un video de Kirchner abrazado a una caja fuerte llana de dinero y gritando "¡Extashis!" ¿confiarían en él?

Dr. Amores. dijo...

Damiani, autor del libro El Tano, dijo que "se lo ha visto a Angelici en la cancha de Huracán con la camiseta de ese club".

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides, ese video no existe. Si las operaciones de Angelici en la justicia a pedido de Macri. Eso es público y notorio y lo tuyo una boludez. Es todo lo que te queda?

Norberto dijo...

Hablando de Justcia, Isidoro, y agregando Oderbrecht, ¿no les parece interesante el viaje del tarambana a Brasil?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Importa un pito de que equipo sea, lo que de entrada nomas no tiene explicación es su famosa "influencia en el poder judicial" aceptado asi alegremente como si nada por la opinion general ¿Quién carajo es el tipo ese? Pensar que se habla tanta mierda de Tinelli que por lo menos sabemos quien es y que hace. Y se acepta el accionar de un negro turbio mafioso que no se sabe de donde salio y quien es en realidad. El detalle de ni saber de quien es hincha ya te da una idea.

Todo lo que venga de la mano del mafioso mayor hdp Macri tiene que ser desterrado de toda institución sea política, deportiva, etc.

Anónimo dijo...

Que pelotudez che!
Dejen de morfar agenda de pelotudos. Estan pasando cosas graves
y aca hablando boludeces.

Yo soy hincha de Talleres y socio de Argentinos Juniors.
Esta vez hasta me hicieron coincidir con el hiperganso de alcides.
Saludos.

Dario.

Francisco Lotella dijo...

Angelici te parece una boludéz, Dario?. El tipo que es un claro apretador de jueces y fiscales en beneficio propio y de Macri no es un tema menor. Son parte del equipo de confianza de Cambiemos y las hacen todas para que sigan profundizando un modelo de exclusión y miseria. Es raro lo tuyo que consideres esto como algo menor.

Norberto dijo...

Agreguemos Francisco que es Vicepresidente del Colegio de Abogados del impoluto Jorge Rizzo, de ¿Gente de Derecho?, uno de los grandes opositores de la Ley de reforma judicial, y en general del Gobierno anterior, mediante todas las truchadas que con jueces complacientes y cuervos de grandes estudios armaron contra toda medida del mismo.
Nunca menos y abrazos

Alejandro dijo...

Miren, todo bien, pero yo pregunto... ¿¿a quién cagó o con quién compite?? ¿¿quién se lo quiere sacar de encima, para mandarlo al frente con pito y corneta?? Porque la verdad... ser socio de Gimnasia y dirigir la barra de Estudiantes, o nacer de San Lorenzo y ser socio de Huracán, es un poroto al lado de todo lo demás que parece ser este tipo, me parece que desde antes "no se podía confiar", en todo caso.

Saludos.-

Susana dijo...

Y Alejandro/Daniel?. El tipo no es cualquiera. Estar en el lado oscuro de los operativos macristas desde siempre. No está mal que castiguen a sus alfiles. No entender esto es no saber de qué lado estás. O tal vez si que lo sabés.