miércoles, 1 de febrero de 2017

¿cual es el aporte de las privatizadas?

De Paz/Rudy de hoy en Página. Y el misterio de contar con empresas de los argentinos privatizadas de un servicio público que las mantienen el estado y los argentinos.

4 comentarios:

Norberto dijo...

Lo copio aquí porque me parece pertinente y lo acabo de escribir en el post anterior

"Bueno, me parece muy bien que los compañeros expresen sus deseos a futuro, pero yo quiero expresar las acciones del aquí y ahora, si ellos ponen las tarifas en base a sus políticas y ellas no responden a lo que nos anunció en su momento, la herramienta es el NO PAGO.
Escucharon, o mejor dicho leyeron bien, NO PAGO, porque se ha violado el contrato electoral, esto es quitar lo que se tenía y que además era sustentable, y lo era en ese momento, no a futuro.
El remedio es la rebelión de los bolsillos, es el NO PAGO, y en esto estamos todos, usuarios privados y PYMEs industriales y comerciales."

Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Me gustaría explicar que lo que quiero decir con la propuesta, es que no debemos esperar para resistir con medios legítimos y no violentos las políticas que violan el contrato electoral que el PRO propuso en su oferta electoral, cada aumento de servicios e impuestos ha sido en contraste con la desfinanciación del Estado en beneficio de una kakocracia que se cree aristocracia y no llega ni a oligarquía.
Es decir que se manifestado en una transferencia de ingresos y recursos desde los que menos tienen a los pocos que acumulan, y eso lo debemos detener nosotros con nuestras acciones. Toda PYME tiene por delante una caída de consumo y un aumento de la relación de costos fijos sobre ventas, es por eso que el comercio por más que le importen a menor precio, no está en condiciones de bajar los suyos, debe cubrir ese aumento de costos, y todo eso es en función de una mayor rentabilidad de los menos, a eso debemos oponernos, porque ese país que les gusta y quieren, solo sirve para diez millones de habitantes y descarta el resto, el NO PAGO puede ser un instrumento, y es probable que debamos instrumentar otros.
Nunca menos y abrazos

Palquienque dijo...

que dira CAME a todo esto? saldra a poner el chope como eso que decian "vamos a salir a ponerles nuestras fabricas con los empleados a la par enfrente de los ministerios"?

Anónimo dijo...

LAS EMPRESAS DE LOS AMIGOTES SON

ESTADO DEPENDIENTES
CURRODEPENDIENTES
DNU DEPENDIENTES

SINCERAMIENTO

SON UN SAQUEO A CADA UNO DE LOS ARGENTINOS.