viernes, 17 de febrero de 2017

(2) el gradual derrumbe de la imagen de macri

-Continuando con la encuesta reciente de Gustavo Córdoba y coincidiendo con la caída de las expectativas de la sociedad que refleja el post anterior, vemos como lo está sufriendo la imagen en descenso de Mauricio Macri.
-En agosto que tenía 51.9 por ciento de positiva descendió al 45.3 por ciento en febrero.
-Y la imagen negativa creció del 46 por ciento en agosto al 50.2 por ciento en este mes.
-Tendencias. 

11 comentarios:

Tilo dijo...

Más que el gradual derrumbe de la imagen (¿imagen?) del gato sarnoso, me preocupa la barranca abajo hiper-recontra-agudizada con el advenimiento de la FIEBRE AMARILLA.

El sarnoso virrey, cuyo futuro y el de su prole y cómplices está hiper-recontra-asegurado gracias a la leche que le han chupado al estado a lo largo de décadas y a la que le ROBARON a trabajadores, jubilados y pequeños empresarios desde que comenzaron con EL CAMBIO, se está convirtiendo gracias a la protección y mentiras de la hegemonía mediática, en algo así como un ser INIMPUTABLE. Es tal su caradurismo, es tan refractario a la realidad inocultable que está lastimando por todos lados, que poco a poco nos vamos convenciendo de que estamos hablando con una pared impermeabilizada.

Lo verdaderamente grave es tratar de aclarar QUÉ habrá que hacer y CÓMO, en el momento en que la cordura vuelva (si eso es posible) a la mente de gran parte de la MITAD+1, verdadera responsable de la reverenda basura que nos está atacando desde hace más de un año.

Ahora si que estamos tolerando la creación de una HIPER-RECONTRA-PESADÍSIMA HERENCIA que costará décadas poder controlar y superar.

Norberto dijo...

¿Cómo quedará la imagen cuando se descubra que el famoso error en la liquidación de los haberes es parte de dos errores ?
Uno es haber intentado por resolución modificar la fórmula que está en la Ley.
El otro es que no es cierto que sea el 12,9% dado que se toma para ello el IPC del semestre anterior, para algunos legisladores eso da por encima del 14%, pero con la misma objeción que el semestre anterior, desde diciembre 2015 creo que junio 2016 no se publicó el IPC, entonces hay tres meses donde se debería tomar el mayor índice provincial en beneficio de los jubilados. Es por eso que Basavilvaso debe presentar los papeles que usaron para la determinación de la actualización en las correspondientes Comisiones del Congreso, y no creo que salga bien parado.
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Hay un error en lo que escribí, no es el IPC, es una combinación por mitades del RIPTE, y de la Recaudación Tributaria en la que se encuentran IVA y Ganancias, pero de todas maneras para quienes manejan la fórmula, y los números de esos dos índices, es mayor, recordemos que la recaudación de los primeros meses estuvo cerca del 30%. De incremento.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

No falla, cada vez que Miau esta hasta los huevos sale "conferencia de prensa express". Desde que Lorena Martins lo denuncio por primera vez y quedó escrachado con foto en un prostíbulo de trata, desde ahí arrancó con estas puestas en escena de desesperación para apretar a la opinion pública e intentar lavar su imagen. Pero ya le van tomando el tiempo a la gata Miau.

Esta vez no uso el aparato mediático privado, salio a poner la jeta con la camarita y el atril de estado, le hicieron "preguntas saboteadoras", se quizo hacer el chanchero, no le sale, fue corporizado mas que nunca por el espiritu de Fernando de la rua. En sierra chica sonarán los Greatest Hits de la reina, y la gata Miau será al fin lo que siempre sonó, la Reina del pabellón.

I WANT TO BREAK FREEE, I WAAANT TO BREEAAAK FREEE, YEAH!, GOD KNOWS I WANT TO GATA BREAK FREEEE!!!

Anónimo dijo...

La imagen de Macri era un edificio de 10 pisos de los cuales 7 eran sótanos de mentiras y chanchuyos.

Se ha demolido el 50 por ciento de la imagen del Macrismo debodo a su incompetencia y chanchullos.

O sea que no tiene imagen.

Lo que se esta desmoronando son los cimientos de mentiras y engaños y dejando ver cada vez mas un pozo económico de choreos deudas despidos y quiebras.
Gatooo!!!!!

Anónimo dijo...

El gran esfuerzo que hace el troll center mediático del cara bacheada PeñitaBraun es tratar de ser indiferentes a que YA EN 2015 DESDE EL PRIMER DIA DE GOBIERNO el 50% del país sabe quien es este degenerado, y le votó en contra. Un 50% del país nunca le creyó nada en el "debate".

No existen, nunca existieron esas famosas cifras de "popularidad" de la gata. Típico de las fiestas con droga de Miau (pregúntenle a Natacha Jaitt, las entrevistas estan en la red), el submarino amarillo sigue dándose paladas de la propia. Asi le quedo el tabique nasal a la gata.

Del electorado globero, que ya no existe, los "leales" son los directamente implicados. Conclusion, los que desde el 2015 estan aceptando dinero de la gente, los hospitales y los comedores escolares para inventar estas encuestas, son igual de chorros y criminales.
Ley de derribo para el helicóptero, la gata no se escapa como DeLarua, tendrá cárcel común para reconstruir la república.

ram dijo...

Hasta acá, lo único que tuvo la Argentina no fue, no es ni será un "presidente", una mitad votó una imagen. que decía cada cosa que querían/esperaban/deseaban que dijera, ponía las caras que había que poner, imagen, invemto, trampa caza bobos también - la otra mitad, pero siendo un poco menos, también tenía por delante una imagen, menos etérea, eso sí y más como un símbolo de todo lo invotable, símbolo y algo más de lo que ahora resplandece por "mérito" de los curros desatados.... imagen que no era ni imaginaria ni, menos, mentirosa, era simplemente premonitoria de este desastre, claro, ahora la imagen que se ve es como la que los medios vendieron y siguen vendiendo, sólo que los compradores quedan pocos... y disminuyendo.
Más que al descrédito del virrey (la naturaleza al final es sabia y la estupidez nunca es terna), que no es más que una cuestión de tiempo, debiera preocuparnos ese votante de imagenes truchas que - con entusiasmo y alevosía - se dejó formatear, influir y finalmente estafar por el engendro.... para no ser K, prefirió que lo tomen y ser, boludo. Lo que debe estar sintiendo hoy, ese votante, no creo que sea "imagen", mínimo, le pica.

Esteban dijo...

45% de imagen positiva???? Que bueno te revientan 15 meses seguidos y sigue. Con buena imagen. O sea yo soy MM, leo esas encuestas y digo todavía me queda margen para seguir ajustando.

Gino dijo...

El primer mes de gestión de Macri tenía 70 por ciento de positiva. Bajó en un año 25 puntos con todos medios hegemónicos protegiéndolo. La tendencia es irreversible.

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS LA ENCUESTA DE PEÑA SOBRE EL LAVAGATO DIO QUE MAS DEL 80 POR CIENTO ESTÁN ENOJADOS ESA ES LA VERDADERA MALA IMAGEN!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PIDAL Y MAURICIO SON LAS TORRES GEMELAS DERUMBANDOSE POR LOS AVIONES DE SUS CHANCHULLOS QUE SE ESTRELLAN!!!!!!!!