miércoles, 15 de febrero de 2017

la arenga negacionista de durán barba a los intendentes de cambiemos para que nieguen todo

Info completa por acá

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es simple

Mauricio dice un granito de verdad rebuscada en la camionada de piedras de mentira que es su gobierno.

Los medios lo repiten a ese granito de verdad rebuscada y fraudulenta millones de veces.

y a la banda de piratas saqueadores, los rodea un desiero del sahara de verdades chiquitititas, ridiculas, disparatadas, incoherentes, clonadas por los medios.

Mauricio es unfraude judicial y mediatico

Una trampa para demasiado tontos.

Anónimo dijo...

YO NO FUI


BART CHORICIO SIMPSON
BART GATO

MACRIBART CHORIGATO???????

ram dijo...

Bueno, corresponde admitir que estamos ante el grado máximo de "sinceridad" esperable en la porquería amarilla, la línea, el libreto que importa la baja el libretista y la figurita estelar se preserva, se esconde, se refugia (tras un manto de boludeces y boludos a comisión)..... en Olivos. a trab....descansar, pobrecito, el stress del pillado in fraganti (afano)...
Las cosas están claras, ya el macri de 2da. selección (adivinen, es de Tigre) se puso, simula ponerse mejor, serio y criticón, lady colesterol carrió enmudeció (¿para evitar otros papelones o quizás tomar impulso pa´rajar?), queda por ver como viene la cosa por el lado leguleyo, qué pasa con la paritaria de sobres, hay emergencia, no?.
Al fin, seriedad y transparencia en el virreynato.....

Anónimo dijo...

VIREYGATO!!!!!

Anónimo dijo...

Duran Barbarico

los que no son argentinos son viles invasores barbaros.
no opines de politica argentina

los que no son argentinos son de palo!!!!!!!

A Ver si te tenemos que aguantar dirigiendo la destruccion de la Argentina GILLL!!!!!

Anónimo dijo...

no es senofovia durancito si queres ponete un supermercado chino, un horno de ladrillos o un huerto boLiviano un almacen gallego una pizeria restorn o torneria, se mantero, estudia o hace las miles de cosas constructivas que han hecho siempre los HERMANOS inmigrantes.

PERO NADIE QUIERE A UN CABRON, HACIENDO CABRONADAS PARA DESTRUIR NUESTRA PATRIA

WOLF dijo...

"Es una empresa de personas privadas..."
Espero que en algún momento pase a ser una empresa de personas privadas de la libertad...
P/D: Soy un boludo no??

Anónimo dijo...

Barba está haciendo control de daño nivel 8 en la escala de richter: mantener la calma y la sonrisa aunque se te estén cayendo las torres. La táctica del cinismo es lo único que mantiene la "imagen" filas adentro de esta banda de hdp. Por eso lo fueron a PratGrasa, porque perdió la compostura frente a los micrófonos, era muy jetón y malcriado, y al único que se le perdona ser jetón y maleducado es al nene Miau.

Este sistema lo implementaron en el gordo deforme cara de boludo Marquitos Peña. Como siempre nuestros "comunicadores" no se enteran de una mierda, pero cuando pasó lo del desastre de la caida del Fraude electronico, con la famosa conferencia de prenssa del boludo de marquitos diciendo que bajar el fraude electrónico era "avalar a Cristina", ahí fue el peor momento de crisis de PeñitaBraun.

A partir de ese momento comenzó un trabajo de "imagen" sobre el gordo Marquitos, con el equipo de la hiena Vidal, le remacharon una sonrisa en la jeta al gordo que no se la saca de encima ni para cagar. A partir de ese momento es que Peña Braun sonríe en todas las fotos y entrevistas que se multiplicaron. Asi de básicos son, y asi trabajan. Es el sistema de la hiena. Te despelleja vivo von una sonrisa de pelotuda, es algo que desconcierta a la víctima: el electorado. ¿Si estan mal porque sonríen?, ¿Si estan todos incriminados porque dicen que no tienen nada que ver siempre con una sonrisa? Crean confusion y anulan la respuesta lógica y racional de la gente a la que no se le puede ocurrir que exista un cinismo tan siniestro.

Este gobierno tiene un manejo de la crueldad que no se ha visto hasta ahora y deja perplejos, sin reaccion a los que que no estan acostumbrados a esto. Menos después de 12 años de vacas gordas y calidez desde lo gubernamental.

Angel dijo...

Nadie va a a hacer nada con este ecuatoriano hijo de mil putas??? Este tipo de soretes solo aprende por la fuerza

Anónimo dijo...

duraznito sonri CIA barbas es obvio

o creen que estos soretes se forman solos!!!!!!!

Anónimo dijo...

La polémica por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino quedó planteada este miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados por el arco opositor que pidió diferentes cuestiones de privilegio por esa cuestión, en el marco de una sesión especial convocada en el período extraordinario de sesiones para debatir la reforma al sistema de ART.

Al iniciarse la sesión, la Izquierda fracasó en su intento de pedir la interpelación del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en una votación que resultó negativa, ya que se necesitaban los tres cuartos de los presentes para poner el tema en el debate y apenas lograron 113 votos a favor y 79 en contra.

-------------------------
MASCRI Y LOS DIPUTADOS MUCAMITAS CANTANDO

I WANT TO BREAC FREE COMO FREDY MERCURY

MIENTRAS BARREN LOS SORETES

QUE SE LES CAYERON A LOS DE LA TRANZA

CRISTINA LES DIJO
COSANSE EL ORTO!!!!!

Anónimo dijo...

que pelotudos la propuesta tubo que ser:

quienes estan a favor que estos hijos de diesmil no sean interpelados.

y entonces los otros hubieran necesitado juntar los 145 votos!!!!!!

CHEEEEEEEE!!!!!!!!!!

DESPUES EL TONTO Y BAGO ES MAURICEO!!!!!!