domingo, 12 de febrero de 2017

la semana de macri que empezó con langostinos y camarones

El presidente  comenzó la semana degustando langostinos y camarones crocantes en Brasilia. Invitado por el golpista Michel Temer,
Mauricio Macri asistió a ese almuerzo bien servido y mejor regado donde todos los asistentes tenían algo común: haber recibido fondos de la corruptora Oderbrecht.
Además de Temer -citado como receptor de coimas en la causa del Lava Jato– almorzaron con Macri el canciller José Serra -al que le descubrieron dos cuentas en Suiza por la "delación premiada" de un detenido–; el expresidente José Sarney, acusado de conspirar para ocultar el Lava Jato, y el presidente del Senado, Eunicio Olivera, acusado de recibir 5 millones de reales de "aportes de campaña" en modo irregular
Macri, como se sabe, también recibió aportes de la constructora para su campaña. Pero todo indica que ese aporte no es lo único que liga al presidente con el Club de Beneficiarios de Odebrecht.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una asociacion ilicita de decenas de empresas y decenas de offchores haciendose autopases, vaciamientos y quiebras.



Y ahora recibiendo obra publica por decreto DNU, subsidios y condonaciones.

incluso tienen bancos bancos, uno de ellos internacional en las caimanes que usan solo de billonaria alcancia familiar,


cambiemos

cambiemos a velocidad hiper choriciooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Espectaculo grotezcoel de los mascri.

Que las mucamitas jueces y periodistas, tapan con cortinas mediático judiciales.

El gobierno mas corrupto de la historia argentina corrupto en los tres poderes el ejecutivo el legislativo y el judicial y hasta el cuarto poder que en USA hace rato que lo hubiera rajado como rajaron a NIXON.

Acá el periodismo mucama, le hace el aguante al megaagato y al watergato Nixón, con acento porque es un Nixon cocoliche.

Anónimo dijo...

SI ENCIMA CLARIN LOS ESTA RAJANDO!!!!!!!!!

MUCHACHOS DE LOS MEDIOS A USAR EL DESCHAVOMETRO CONTRA QUIENES LOS DESPIDEN!!!!!!!!!

Norberto dijo...

En el artículo está la forma en que se constituyó la mayoría de acreedores mediante acreencias, en gran número de cifras insignificantes, y la compra mediante el Banco de Oderbrecht para el pago de coimas, Meinl Bank, de las deudas de Correo Argentino S.A. con los organismos multilaterales BID y CFI.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

DISCULPE DON NORBERTO LOS DEL CFI ESTAN EN EL CHANCHUYO.
PORQUE LOS QUE ANDAN POR MI PROVINCIA ME PARECIAN BASTANTE CURREROS ONDA AMAGUE PARA LIBERAR PARTIDAS DE DINERO Y TODO DESPUES QUEDABA EN NADA, ES LA IMPRESION QUE ME DABAN Y NO DE AHORA DE SIEMPRE.

Norberto dijo...

Es que ellos (CFI y BID) financiaron en los '90s la inversión de los Macri, es decir los once mil despidos que fue donde fue a parar la plata de esos créditos, por supuesto con la consabida quita que hacían estos "empresarios"
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

La verdá es que por acá no lo quieren al pobrecito virrey, a diferencia de Brasil, donde además de rodearlo y atenderlo, sus colegas le invitan cosas ricas.... pero acá, ay, acá!, disfrutan si tiene que ingerir ladillas, sapos, culebras y malhumores, pero lo peor de lo peor, siempre pretenden arruinarle los deditos pegajosos de atrapar billetes, muy, muy mal... y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

VOLV EREMOS Y DESCONOCEREMOS LA DEUDA QUE HA HECHO ESTE MAMOTRETO CHORICIO DEMENTE PUESTO POR LA COMPAÑIA O SEA CIA Y NO LA DE DON FRANCO.

LOS DOLARES SE EMITEN SIN RESPALDO SON COMO CHEQUES SIN FONDO ASI QUE SI LES FALTA ALGO EMITAN OTROS DOLARES O CHEQUES SIN FONDO Y DESENLOS POR MERCADERIA A OTROS GILES.

COMO HIZO EL NESTOR ACA NO SE HONRRAN DEUDAS DE PIRATAS.
PRIMERO SE HONRRA AL PUEBLO ARGENTINO Y SUS NESECIDADES!!!!!!!!

VOLVEREMOS Y SEREMOS BILLONES TODO EL MUNDO SE PREGUNTA DEL MILAGRO ARGENTINO QUE SACO A ARGENTINA DE LA PEOR DE LAS CRISIS LA DEL 2001.

ARGENTINOS TENGAN MEMORIA LOS K NOS SACARON DE LA PEOR CRISIS CRECIMOS HUBO REPARTO SOCIAL Y NOS DESENDEUDAMOS.

CON MACRI ENDEUDAMIENTO RECORD Y DESAPARECEN HASTA LAS JOYAS DE LA TATARABUELA!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo que Miau voy averiguando que hay en el menu del penal de Ezeiza.

El Guille Moreno dice que el que va a la guillotina es Magnetto con este desastrozo fracaso, tiene razón en todo lo que dice el compañero. Pero yo le pido al Sr Magnetto que haga un esfuerzo y que no caiga solo, que se lo lleve al gatito Miau con él, "juntos" asi se hacen compañía. Si se puede.

No se si entendí bien pero andan diciendo por ahí que Franco no se hace cargo del Choreo Central de Choricio y que de ese asunto está desligado y le corresponde a sus hijos cargar con el muerto ese. Choricio ni tu papa tiene ganas de salvarte, es aquí es ahora Choricio. No te atragantés con la langosta como te paso con el bigote.