lunes, 13 de febrero de 2017

los papelones de los pronosticadores

-Eduardo Levy Yeyati, titular de Elypsis, quien asumió en el directorio del banco BICE.
-Luis Secco, cuando Macri asumió la presidencia fue nombrado jefe de Gabinete del Banco Nación
-Analytica con su nuevo Director, Rodrigo Alvarez
-El actual ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, de Empiria Consultores.
-Ricardo Delgado, economista del Frente Renovador que posteriormente fue designado subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, en la cartera que conduce Rogelio Frigerio.
-Buen detalle de los papelones de los pronósticos de consultoras y economistas. Completo por acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que asumio yo dije quiebran los millonarior de las pymes por la mala politica economic.

TAMBIEN DIJE EN CUALQUIER MOMENTO PIERDEN MAL LOS MILONARIOSDE MENOS DE 5MIL HECTAREAS Y YA MANOTEARON LOS AHORROS DE LOS AHORRISTAS EN DOLARES DE LOS EXPORTADORES COMO EN LA PREVIA DEL CORRA LITO.

TAMBIEN DIJE QUE LO DE LOS JUBILADOS ERA UNA MENTIRA COMO LA DE LA PRIVATIZACION DE YPF PAR LOS JUBILADOS. QUE LOS DOLARES SE LOS IBAN A GUARDAR Y QUE NI EN PESOS LES ARREGLABAN ALOS JUBILADOS, Y QUE LOS ESTUDIOS INFLUYENTES ASOCIADOS A JUECES IBAN A DEFENDER A LOS PLEITOS DE LOS SUELDUDOS Y DECIR CORTO Y ME RETIRO Y LLEVARSE TODO EL ASADO , TAMBIEN HABLE DE LO OBVIO QUE ERA EL CHANCHOLLO DE VINCULAR LA CRISIS SOCIAL A LA PRECARIZACION DEL EMPLEO.

NO LOS ABURRO MAS PERO MACRI HACIENDO CHANCHUYOS ES MUY PRIMITIVO Y OBVIO, SI SE LOS DEJAN HACER ES CULPA DE LOS JUECES , CONGRESALES PERIODICTAS, Y LOS TRES CHANCHITOS DE LA CGT. SON TODOS UNA MANGA DE MUCAMITAS EN MINIFALDA QUE ACEPTAN ESTA POLITICA BASURA DE PALO O ZANAHORIA, SON DEMASIADOS PARA QUE ESTEN TEMEROSOS Y SON DEMASIADOS PARA DISIMULAR LA INMUNDA TRANZA.

Anónimo dijo...

Lo dijo Roberto Navarro hace tiempo "No puede ser que se equivoquen siempre, trabajan para otros intereses".

Pero sí existe una doctrina imbécil que atañe particularmente a la posición tomada por el lider de esta estafa que es el Señorito Choricio Blanco Villegas. Según su "mentalidad" oligarca la economía se manejaría sola, sin gobiernos, ni leyes ni "obstáculos". Una idea medieval que quedó superada ya por la república, la democracia, la Constitución y la declaración de los derechos humanos que generaron los estados de bienestar en el mundo desarrollado.

Es evidente que su "libre mercado de la ley de la selva" no estaría funcionando ya a esta altura del desarrollo social moderno. Y estaríamos volviendo a la época de las cavernas a una velocidad trepidante.
La profunda ignorancia de nuestra pueblerina "aristocracia" que se cree ciudadana del mundo y apenas son turistas brutos que pretenden "copiar" el desarrollo de experiencias como Singapur, Beijing, Dubai, Seoul, no les permite ver que la forma de manejarse de esas sociedades es ULTRA conservadora y reglamentada. Al igual que las sociedades desarrolladas que tanto admiran: Europa, USA, Escandinavia, Japon, donde su soñado "libre comercio" no existe. Y en los cuales Choricio, su hembra esclavista y su mafia familiar ya estarían presos.

Guillermo Moreno lo explica con lujo de detalles, esto no es nisiquiera neoliberalismo, es anterior a la república. Nos gobierna un grupo de estancieros que se mantuvieron aislados del mundo y del propio avance republicano y democrático de este país. Al resguardo de las leyes, derechos y obligaciones, escondidos tras muros de dinero en "sus" inabarcables hectáreas alambradas.
Esta doctrina de bruto patrón de estancia perdida en el amazonas colonial no le sirve a nadie, ni siquiera a Magnetto.

Hecho a drede o por ignorancia el resultado es el mismo, este "proyecto" esta terminado, hace un siglo terminó. Y ahora toca levantar el muerto otra vez 10km bajo tierra como dijo Nestor en el 2003.

Anónimo dijo...

YO HA ESTE PLESBICITO O ENCUESTA LE TENGO FE SEGÚN MASCRI NADIE PIENZA QUE ES UN CHORO.

QUE HAGA LA ENCUESTA PLESBICITO A TODOS LOS ARGENTINO CUANTOS AÑOS CREE QUE TIENE QUE IR EN CUESTIÓN.

a)NINGUNO PORQUE ES HONESTO.

b)5 añitos

c)10 añitos

d)15 añitos

e )20 añitos

f)25 añitos


sacamos el promedio de la votacion nacional.

y si saca menos de tres añitos es escarcelable!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO LE VAS HA CREER A ENCUESTAS ENCARGADAS.


SON ESO EN CARGADAS!!!!!!!

UNA JODAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Y TAMMBIEEENNNN

PRONOSTICATE ESTA!!!!

DECRETO DE FERIADO CORRIDO DE FECHA DEL Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, 24 DE MARZO.

LO HIZO CON UN DNU Y LO ANULO CON OTRO COSA E MANDINGA.


Finalmente, un nuevo decreto anuló el decreto anterior, lanzando un novedoso concepto: el decreto Moebius o decreto Mamushka. Algunos juristas se preguntaron si un nuevo decreto podría anular el decreto que anuló el decreto o si sería necesario otro decreto para decretar que el nuevo decreto no podría ser anulado, ni aún con uno nuevo.



QUE LO PARIO!!!!

EL PERRO MENDIETA