jueves, 9 de febrero de 2017

por acá también sigue la recesión

La delegación Tandil del Distrito 5to del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires emitió un detallado cuadro estadístico anual que ratifica una tendencia nacional en materia de construcción: una retracción de la obra privada durante todo el año 2016 que dejamos atrás.
El equipo de gestión de esa entidad profesional elabora un informe detallado por rubros que permite comparar la cantidad de trámites realizados por los técnicos en obra, electricidad y gas, proyectos Procrear, un seguimiento que se detalla mes a mes y permite comparar con similares períodos del año anterior.
Al aguardo de los datos de este primer bimestre, la entidad emitió un informe estadístico que mide la cantidad de trámites de visado que mes a mes tramitan los profesionales en sus oficinas, indicadores que son comparados con igual período del año anterior.
En la comparación 2015, la cantidad de nuevos planos eléctricos ingresados registró durante octubre una nueva baja de 25,8%, los planos de obra una merma del 68%, y los proyectos PROCREAR cayeron un 75%.
Durante noviembre, la cantidad de planos de gas presentados cayó un 21%, los planos eléctricos se redujeron un 28,1%, y los proyectos de obra disminuyeron un 48,5%, siempre en comparación con el mismo período del año anterior.
Y durante diciembre se registraron mermas en cuanto a proyectos de obra y Procrear, en un 66, 21% y 92% respectivamente.
Cabe mencionar que las estadísticas locales coinciden con las que muestra el escenario nacional de la construcción, en dónde solo se ha evidenciado mejoras en materia de obra pública
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PRIVADA NO ESTADO DEPENDIENTE.

QUE LA DE CURRO DE AMIGOTES LE VA FENOMENO.
GASTA MAS CEMENTO DE LO DEBIDO

O SEA QUE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION PRIVADA DE CHANCHULLOS LA ESTA PASANDO PESIMO PONGA SUSPENCIONES Y DESPIDOS.

LA DE LOS CHANCHUYOS CONTRATA MENOS GENTE, POR CEMENTO Y DINERO GASTADO, PORQUE SON MEGAOBRAS CON MAQUINARIA GRANDE, O SEA PONGA CURRAR VOLQUETEANDO CEMENTO CON EL CAMION HORMIGONERA Y REFACTURAR CUANDO SE PUEDA.


ENCIMA SE DAN LAS OBRAS POR DECRETO DNU PARA AMIGOTES.



JU JU JU JU JUAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NELSON CASTRO DIJO:

"La Argentina es el país del 'mañana mejor' que nunca llega".

"El nuestro es un país que nunca termina de arrancar".

"Argentina es un país que repite los errores del pasado".

"En nuestro país hay una gran división con debates superficiales y problemas serios que nadie debate".

"Todos los años se discute lo mismo: la educación, la salud pública, la seguridad, la Justicia. Y esto porque siempre tenemos los mismos problemas, nunca se mejora".

"Todos hablan y prometen algo mejor, pero la situación siempre termina siendo peor".

"Macri creyó que gobernar el país era lo mismo que gobernar la Ciudad".

"Macri está preso de un optimismo que la realidad no confirma".

"Puede ser que estén haciendo cosas que a futuro serán mejores, pero en el presente hay mucha gente que la pasa mal. ¿Esa gente va a poder llegar a ese futuro mejor?"

"El Gobierno pensó que automáticamente iba a generar un mejor clima".

"Lo que el Gobierno prometió que iba a pasar no ha pasado".

"La reactivación económica no tiene la fuerza que decían. Y los veo muy tranquilos".

"Los veo sometidos a la inercia, como pensando: 'Esto ya va a mejorar'".

"Hay que mejorar lo antes posible, porque si no va a empeorar".

"A Macri le falta mensurar el costo del ajuste económico, el costo del ahora. Hay gente que la está pasando realmente muy mal".

"El Presidente habló de pobreza cero, pero hoy hay más pobreza".

"Lo que va a determinar el voto va a ser lo económico y allí hay un déficit importante".

--------------------------------------

YA NADIE PUEDE FINGIR EN ESTA NUVE DE PEDOS ESTA DEMASIADO HEDIONDA APESTA.


EL PAIS ENDEUDADO SAQUEADO Y LOS BOLSILLOS DE TODOS MALHERIDOS.

Anónimo dijo...

Cuando alguien hace un asalto o una estafa tan obvia como los decretos DNU para parientes y amigotes o las condonaciones de deuda debe huir de una, no hay asunto no hay alegato que valga, te cae el patrullero con sirena y todo.

Es la hecatombe total!!!!!!

The final of the final countcown.


Fuiste borron y cuenta nueva y a desconocer tus deudas el que te presto dolares sin respaldo que no llore e imprima mas dolares sin respaldo , la deuda tuya no se paga.

Anónimo dijo...

Asi parece anónimo, el "heredero" está haciendo limpieza para su familia, arreglando lo que se pueda arreglar de SUS asuntos y después chau. Que pidan la extradición si quieren pero a este ladrón no lo volvemos a ver mas por acá, como hizo Ernestina de Noble. Una verguenza que se permita esto. Que no lo dejen salir del país sería un primer paso en la reconstrucción de la devastada justicia argentina.