jueves, 9 de febrero de 2017

se me está cayendo un ídolo

Nooooooo...
El mejor presidente y actual senador y titular provisional del Senado, Federico Pinedo, fue formalmente imputado por el delito de "negociaciones incompatibles con la función pública" por haber favorecido desde su cargo a una empresa de telecomunicaciones en la que figura como fundador.
El fiscal federal Patricio Evers imputó al senador oficialista y la jueza federal María Servini de Cubría ya dio los primeros pasos en esa dirección. Pidió informes sobre las empresas y los funcionarios que trabajan en el área de comunicaciones del actual gobierno, que anteriormente formaban parte de la empresa a la que ahora Pinedo pretende beneficiar mediante la presentación de un proyecto de ley que sólo es posible después de que fuera anulada de hecho la Ley de Medios Audiovisuales.
Cada vez nos quedan menos banderas que levantar.

9 comentarios:

Susana dijo...

Bueno, ha sido un gran presidente sin dudas. Pero recordemos que también integró la ONG recaudadora de Gaby Michetti y también está observado por la justicia por ese motivo. En dónde rasqués aparecen.

Anónimo dijo...

Este cínico hdp es otro que la va de calladito ultimamente, igual que Larreta. Saben que van todos presos si el jefecito don gato no toma el control del servicio de inteligencia y la justicia.
Ya se van a enterar que no hay control de justicia ni de servicios que los salven cuando el contrato social y la democracia fueron quebrados y anulados por su accionar criminal y negligente... o ya se estan enterando.

Anónimo dijo...

LOS PINEDOS TIENEN CHANCHUYOS DE GENERACIONES EL ABUELO FUE EL DEL NEGOCIADO DE LAS CARNES CON LOS INGLESES Y EL INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE UN CONGRESAL AL INTENTAR ASESINAR A LISANDRO DE LA TORRE , SI HASTA EL ACCIDENTE DE GARGEL PUDO SER UN COMPLOT PARA TAPAR EL ASUNTO EN LOS MEDIOS ANDA SABER DE INTRIGAS.

ram dijo...

Bueno, seamos serios, más allá de alguna ilusión acerca de pinedito el breve (en su supuestanebte inmaculada presidencia, sabemos por historia y por simmple olfato que el coso viene de toda una laaaaarga estirpe de garcas, sí, claro, garcas antes de ser espermatozoide, o no?.
No hay que ser buenudo ni iluso, te hacen la guita, te hacen....

Angel dijo...

por que carajo dicen que pinedo fue un excelente gobernante???
si el actual gobierno le echa la culpa de todo a la pesada herencia recibida del gobierno anterior. Y cual fue el anterior?' el de pinedo

Anónimo dijo...

Angel 16:01, es una "joda" que quedó en el kirchnerismo militante online, una boludez a la que le dió manija gente como Daniel Tognetti, sin mala intencion, pero asi estamos.
"Era todo risas" hasta que el 'boludo tragabigote' y su tren fantasma hicieron triplete en las elecciones.
El problema es que nuestro "sarcasmo inteligente militante K" hace tiempo que se pasó varias estaciones. Nosotros la jugamos de irónicos y ellos te empalan con un fierro oxidado. Negoción.


La militancia a la duro de domar quedó totalmente fuera de juego y muchos no se dan cuenta, y tampoco les importa porque otra cosa mas que armar "sarcasticos twitts ingeniosos" no van a hacer.

Angel dijo...

Ya veo ano 18:18
Vos tampoco entendiste mi ironia.
en cuanto al tema de la militontancia, no cuentes conmigo para eso. Si conta para conmigo para poner el cuerpo. A ver si se dejan de boludear que ni peron ni el che hablaban tanto , discurseando al pedo y hacian mas. Ninguna revolucion se hizo escribiendo boludeces criticas al gobierno. Cualquier gobierno de cualquier clase se las pasa por el orto, aca y en cualquier lado del planeta.
Hechos, no palabras

Anónimo dijo...

Tenés razón angel. Y yo intuyo tu ironía, pero a eso voy, hasta entre los pocos que entendemos estos "códigos sarcásticos" dudamos de nuestros propios juegos de palabras, imaginate la masa del 70 y pico % del electorado que no entiende nada. Se confunden todavía mas. Y así nos fue con los "genios de la comunicación" que tenemos. La gente comun no anda con boludeces ni trabalenguas, solo vé y entendiende de acciones y hechos.

Hechos y acciones que tienen trabados los procecistas que la tienen mas clara que nosotros, ellos estan frenando la movilización obrera, si salgo a la calle es con todos los trabajadores de mi gremio y todos los demas sindicatos del país, eso hay que hacer PARO GENERAL Y PROTESTA EN SERIO, no pierdo un día para matear y guitarrear en una plaza.

Angel dijo...

suscribo 14:35