lunes, 13 de febrero de 2017

sigue cayendo la imagen de vidal

Las últimas encuestas marcan esa tendencia. 
Un sondeo realizado por Ricardo Rouvier & Asociados indica que la mandataria pasó de 57,9% de imagen positiva en diciembre a 53,5% en febrero. Es el registro más bajo desde que asumió, cuando llegó a tener 72% de aprobación. La imagen negativa subió poco más de un punto y alcanzó el 39,7 por ciento.
Otra encuesta de Analogías, también realizada en febrero, le da una imagen positiva de 57,8% contra los 60,9% de diciembre. La consultora marca que existe un deterioro respecto de 2016, ubicándose por primera vez por debajo de los 60 puntos de valoración positiva. El sondeo muestra también que la imagen negativa creció cuatro puntos.
Dado que siempre los gobernadores bonaerenses han tenido mejor imagen que la presidencia, no deja de empezar a llamar la atención esta declinación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los gob de BsAs tengan mejor imagen que presidencia es un mito, eso no funcionó ni con Duhalde, ni con Scioli (pésimos diagnósticos como estos nos llevaron a donde estamos). La gente fue especialmente dura con Scioli, lo que hace aun mas escandaloso que lo hayan ungido candidato, CFK dijo que fue decision del PJ y no de ella, lavándose las manos del craso error.

El caso es que en Pvcia la mala praxis cuesta vidas, cuesta empleos, cuesta sufrimiento del mas duro. Esto no es CABA, no es una marquesina, ni un paseo de compras que funciona de 7 a 9. En BsAs la gente vive su vida real. La "no gestión" es inviable, inaceptable. Y Vidal está haciendo algo muchísimo peor que Scioli, peor que una gestión mediocre es una gestión de destrucción y abandono para un electorado que ya está en una situación precaria.

BsAs NO PERDONÓ la mediocre gestión de Scioli, muchísimo menos va a perdonar una gestión pensada para el exterminio directo de su calidad de vida. Y peor si es llevada a cabo desde el cinismo y la caradurez de una indolente hipócrita cuyo único plan de gobierno es hacer dieta de lechuga para salir "flaca" en una foto. Estos detalles exacerban la desesperación y bronca de un electorado que no tiene "resto" para especular economicamente con aventuras políticas como sucede en CABA. No se estan jugando las vacaciones de fin de año, sino la comida diaria de sus hijos. Que ya estan pasando hambre y necesidades por primera vez en sus vidas en esta generación.
BsAs es la realidad, es el sol que no se puede tapar con la mano, esto no es barrio norte.

Anónimo dijo...

La princesita de 4o y tantos añitos

ta grande para Heydi

Se produce y hace caritas para pillar giles

No es la esperanza juvenil

Es una curradora vieja y peluda.

Tiene la ristra de de chorizos de endeudamientos y curros.

choricia pidal!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Tiene lista la piragua la hiena? Acaban de llover mas de 20mm, ta todo bajo el agua en el conurba. La campera chorizo negra de abrazar pobres por ahí le sirve también para que reboten los piedrazos. No creo que alla muchos abrazos esta vez.