viernes, 24 de febrero de 2017

unidad sin pensamiento único

-Mostrando que han comenzado a incorporar las nuevas herramientas de comunicación con el hashtag  que circuló por las redes y estaba inscripto en algunos carteles del encuentro, el PJ bonaerense reunido en San Vicente decidió continuar con la línea política trazada en un último Congreso provincial.
-Unidad que no significa listas únicas. Que las diferencias si es necesario se expresen en las PASO en agosto y que el voto popular ordene los representantes. 
-Con Cristina, perseguida política, adentro en las decisiones.
-Participaron un abanico grande entre los más kirchneristas y los menos. 
-Se reconoce que en los gobiernos de Néstor y Cristina se puso en práctica la doctrina de Perón y Evita. No es poco.
-Movilización en apoyo a los trabajadores el próximo 7 de marzo. 
-Por acá el documento final completo que se dividió en cuatro ítems: "La fuerza de la unidad"; "Macri no dice la verdad"; "A un año del gobierno de Macri, estamos peor", y "Nuestro compromiso".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La unidad es lo mas básico no traicionar al pueblo ni la patria,
con tanta tranza que ha habido.

Hay que partir de muy abajo, no ala tranza no a los peronistas que se prenden a cualquier locomotora de cualquier partido con tal de conseguir estar en la tranza, la tercera opcion complice de los entregadores.

O directamente estar rondando para tener un cargo en cambiemos o en sus segundas lineas mediatico judiciales!!!!!!

Anónimo dijo...

Justicia social, soberanía política e independencia economica. 3 cosas, no es tan difícil. Ya vieron que si se aplican esos 3 enunciados comemos todos en este país, como se comprobó con el segundo gobierno peronista de la historia Argentina del 2003 al 2015.


Y que se apuren con el ordenamiento porque La Gata Miau ya llora de la desesperación: le pegó el portazo Messi. SE TERMINÓ TODO.
¡Y que no se escape la Gata! encanada tiene que terminar cumpliendo sentencia y pagando los mas de 70mil millones que nos robó.

Remes G. dijo...

Cristina Elisabet Fernández es el principal factor de desunión para Uds. Solo podran ser republicanos y transparentes si se sacan de encima a esa yegua, imitando los ejemplos de peronistas democraticos como Granados, Ishi o Julio Barbaro.

Pedro de Nuñez dijo...

Porqué Remes decís que Bárbaro es peronista?. Hace años que está afuera. Por lo otro que decís hoy estuvieron las grandes corrientes del peronismo bonaerense y hasta Máximo estuvo en el acto. Gracias por participar de un blog peronista.

Anónimo dijo...

remes, barbaros se enojo con todos los argentinos desde que le surgieron esas bolsas en los ojos y se volvio impotente, entonces se vendio a los financistas piratas y oligarcas aprovecho ya que no le funcionaba, entrego el lorto por algun billete!!!!!!

Anónimo dijo...

cierto a barbaros se le caen!!!!!!
barbaro suturate el lorto.

Anónimo dijo...

Gus Remesovich, ahora en Incas y Triunvirato te estan esperando lleva un cartelito de #YoBancoAMiau que la gente te va a llenar de abrazos.

Los del Call center también, especialmente esos, no se suben al helicóptero ni ellos ni el gato negro piedra. Le vamo a pintar de amarillo el pabellón porque somos buenos.