miércoles, 15 de febrero de 2017

vidal y larreta siempre pensando en vos

En sintonía con el gobierno nacional de Mauricio Macri, la provincia de Buenos Aires y la CABA gobernada por el mismo espacio de Cambiemos, continúan a partir de hoy en hacerte la vida un poco más difícil.
-María Eugenia Vidal llevó los valores en los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata y del Corredor del Atlántico a partir de hoy entre un 20 y un 66%.
-Horacio Rodríguez Larreta subió las nuevas tarifas de AUSA para los autos particulares entre 36% y 83%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PENDEJOTA PIDAL Y PELADILLA CARA DE IDIOTA.
LINDA PAREJITA.

PARA LA PROXIMA ELECCION VUELVAN A TIRARLES ARROZ O EL VOTO.

GIRIPOLIAS!!!


BUENO NO ES QUE SEA TONTO
ES QUE LA PENDEJOTA PIDAL ME HACIA CARITAS, TROMPITAS Y PIQUITOS

ASI NO VALE CHEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Es el castigo por no aprobarles el FRAUDE electrónico. Nos toca pagarle la mega campaña a la Hiena, el sueldito para los fiscales Pro que roban y acomodan boletas en el cuarto oscuro, las patotas que aprietan y hacen control de zona en los colegios, los bolsones de mercaderias con la jeta de la hiena, los millones y millones en la propaganda en todas las reproducciones de youtube y en todos los portales webs. El pago a las autoridades de la justicia electoral para que no haya recuento, muuucha guita señores.
Alguien tiene que pagarle la campaña a Heidi che, a pagar con alegria

Anónimo dijo...

CON EL VOTO ELECTRONICO
desaparecian los partidos
y la democracia partidaria
se repartian los ricachones los cargos como naipes.

y las maquinas salian 100 veces mas caras que los ficcales.

Anónimo dijo...

Las "máquinas" unas porquerías hackeables de plástico con un chip fabricadas en china/corea/whatever ya las tenían compradas, y para el partido vecinal de barrio norte que pretende ser nacional esas máquinas son un negoción enorme.

La gran barrera de la oligarquia de las 10 familias es gobernar una nación sin partido, ni militantes, ni infraestructura, ni inversión, todos elementos que implican tener un partido político para organizar un proyecto de país. Las 10 familias nunca van a tener eso pero pueden tener las maquinitas que ellos manejan, como manejan los medios y las redes sociales. Millones de veces mas barato que "comprar" una estructura política nacional. Tuvieron que alquilar el radicalismo para lograr su objetivo político.

Pero van a chocar otra vez con la realidad, asi como una potencia mundial no se construye sin el esfuerzo solidario de todo un pueblo a traves del estado nacional, tampoco un grupito de poderosos pueden bancar solos el sostenimiento de una estructura social y política para un país tan grande.

Ni Microsoft ni Apple inventaron la internet ni los avances tecnológicos, fueron el estado nacional y sus inversiones en investigacion militar y espacial NASA. Esto es lo mismo si queres un gran país necesitas una GRAN inversion pública que no puede lograr ningún egoismo individual.
El proyecto macrista es la prueba mas cabal, las familias mas ricas de la region, pero ricas en serio, estan haciendo agua y no pueden sostener un proyecto de nacion para la Argentina que no tiene nisiquiera grandes requerimientos económicos para funcionar.
La Argentina les queda muy grande a las 10 familias, y sueñan manejar un país desde un smartphone porque asi de brutos y egoistas son, no les entra en la cabeza la palabra sociedad.