miércoles, 29 de marzo de 2017

ahora resulta que no hay lluvia de inversiones por la conflictividad social que ellos crearon

Así se despidió de su viaje a Holanda
Para que vengan esas fantásticas lluvias de inversiones primero había que eliminar el cepo al dólar.
Luego la excusa fue que debía cumplirse con los reclamos de los fondos buitre y un poco más. 
Hoy suben la apuesta: frente a los reclamos por sueldos caídos, desocupación en aumento y parálisis productiva que ellos mismo crearon el responsable central de que el maná no llegue es el pueblo en la calle reclamando lo que se le está sacando.
Te van corriendo el arco y te lo niegan en la cara.

6 comentarios:

ram dijo...

Es que es terrible, mientras el carismático virrey se sacrifica disfrazandose de muñeco de torta en esas fiestas aburridas, esos paseos en sitios horribles (imaginen, llevarlo a la casa de esa chirucita judía a hablarle mal del tío adolfo, el master de la tolerancia y el consenso, ah, y el bigotito)..... mucho sacrificio, mucho esfuerzo y acá los maestros de vacaciones eternas y pidiendo sueldos altísimos.... un país así no es para invertir, es para huir. ¡Qué casualidad!, el deporte del virrey....

JMM dijo...

Ram, Mauri quiere ser de la realeza, fijate que en su arbol genealógico hay ladrilleros, mafiosos de Calabria, estafadores, etc. pero ninguno con sangre azúl.

Anónimo dijo...


MASCRI HACE CAPITALISMO SAQUEADOR Y SE MUEVE CON UN MANUAL DE MENTIRAS Y ESTAFAS!!!!!

------------------

BUENO LOS ARGENTINOS SON TAN SONSOS QUE NI LAS ESCUSAS DEL MANUAL NEOLIBERAL NECESITA LES HECHA CUALQUIER VERSO Y SE ENDEUDA DE GOLPE Y DESAPARECE LA GUITA DE GOLPE SIN DAR EXCUSAS A NADIE!!!!!!!!
-----------------------

la critica de un capitalismo extractivo O SEA SAQUEADOR al que no le gusta el aislacionismo y que se opone al nacionalismo económico.



---------------------
sustentado por la cerovalia o emicion de dolares sin respaldo a modo de cheques sin fondo que se clava el que los acepta y tiene que pagarlos con mercaderias, cereales, soja, petroleo oro minerales!!!!!!!
---------------
seria facil emitis dolares o cheques sin fondo y tenes lo que quiera.


PERO INUNDARIAS EL MERCADO Y LOS DOLARES SIN FONDO PERDERIAN SU FICTICIO VALOR

ENTONCES QUE HACEN LOS RETIRAN DE MERCADO MEDIANTE LA USURA Y LA BANCA PIRATA ASOCIADA A LOS DE SIENPRE INGLESES QUE EMITEN DESDE LA FED YANQUI LOS DOLARES Y ALGUNOS OTROS SOCIOS USUREROS DE SIEMPRE Y NO DIJE ALGUN DIJE ALGUNOS!!!!!

EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL ES UNA ESTAFA COMPARABLE A LOS ESPEJITOS DE COLORES Y CUENTAS QUE LES CAMBIABAN POR ORO A LOS INDIOS!!!!!!!!!!!

ADEMAS CON LA USURA AUNQUE LOS DOLARES NO SEAN MAS QUE CHEQUES SIN FONDO. TENES A TODO EL MUNDO SUPUESTAMENTE ENDEUDADO Y TRABAJANDO PARA LA USURA, REPRIMIENDO ECONOMICAMENTE A SUS CONCIUDADANOS EN ALGUNOS PAISES HASTA LA MISERIA ABSOLUTA.

LA RESPUESTA ES UNA ECONOMIA NACIONALISTA PERO ETICA SIN CAUSAR DAÑO A NADIE Y FOMENTANDO EL DESARROLLO DENTRO DE SU PAIS Y ALA VEZ RELACIONANDOSE CON OTROS PAISES EN FORMA ETICA Y FRATERNAL FOMENTANDO EL NO DAÑO Y EL CRECIMIENTO MUTUO!!!!!

Anónimo dijo...

Al Psicópata HDRMP se le está terminando la cuerda. Será el fin de una larga historia de crimenes por parte de este mierda. Linchamiento o cárcel eso solo le espera. Si tiene suerte será exilio, esperemos que no la tenga, y sabemos que el mufa lo menos que tiene es suerte.

carlos dijo...

Este SOCIÓPATA termina Aplicando UN PLAN CONINTES como el de Frondizi en 1958.

La EXCUSA será declarar por las protestas " CONMOCIÓN INTERIOR ".

¡¡¡ SE LES ACERCA EL FINAL !!!!

Anónimo dijo...

BUENO ILIA TAMBIEN TUVO LO SUYO PERSECUTAS Y DESAPARICIONES PROSCRIPCION Y APOYO A LOS MILICOS Y ENCIMA FUE PUESTO POR UNA ELECCION CONDICIONADA CON EL OPERONISMO PROSCRIPTO POR LOS MILICOS QUE DIJERON ESTE ES MI POLLO!!!!