lunes, 13 de marzo de 2017

la responsabilidad de la municipalidad de olavarría

-El contrato entre con la productora del recital en Olavarría y la Municipalidad contiene cláusulas de compromiso ante la Justicia como "fiador" del recital que terminó en tragedia y puso a disposición "todos los recursos materiales y humanos" de la Intendencia para que se hiciera el evento.
-La presentación fue realizada por el funcionario comunal ante jueza de María Hilda Galdós, titular del juzgado en lo Civil y Comercial N°2 de Olavarría, que es la que lleva el concurso del predio conocido como "La Colmena", cuya propiedad es de la Cooperativa Agraria Limitada. En ese trámite y para que la magistrada permitiera la realización del megarrecital, el jefe comunal se declara "fiador" de todo el evento.
-En el documento el Municipio acepta la obligación de "llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del predio, aportando materiales y humanos para la realización del show, en virtud de esto, la Municipalidad de Olavarría, se constituye en FIADOR de las obligaciones que la PRODUCTORA asume frente al CEDENTE (el dueño del terreno)".
-En el contrato la productora se hace cargo del pago por la cesión de ese predio: apenas 300 mil pesos, que se abonaron en dos pagos. 150 mil el 6 de febrero pasado y el resto el 6 de marzo.
-En la presentación realizada ante la jueza, el jefe comunal se presentó del siguiente modo: "Ezequiel Galli, en mi carácter de Intendente Municipal, conforme instrumentos que acompaña el presente, en representación del Municipio del Partido de Olavarría".
-Ese contrato, de acuerdo a información recibida hasta el momento, no ha sido presentado al Concejo Deliberante local para su convalidación final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre les es mas fácil reprimir que organizar.

y para manotear plata son de ahí!!!!

y recuerden que en el caso de callejeros había algo incoherente que es el uso de bengalas en el interior.
por otra parte a Ibarra no le fue muy bien y no era tan mal funcionario.