miércoles, 15 de marzo de 2017

mostrales el protocolo, patricia

Especialistas en anuncios que no se ejecutan. Hace más de un año amenazaban con esto:
"La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó la primera reunión del año del CSI. La acompañaron el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.
El protocolo aspira a mantener "el diálogo" entre manifestantes y fuerzas de seguridad de todos los ámbitos y la "realización pacífica de las expresiones de protesta pública", así como la garantía de libre circulación de quienes no participan de las movilizaciones y los cortes"
.
Gente que le gusta vender humo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUIEN NO RESPETE EL PROTOCOLOOOO!!!!!!

PALO Y BALAAAAAA DE GOMAAAAAAAA!!!!!!!!!!


BURRARCHA VUILRIC.

-----------------

LOS MANIFESTANTES SERAN REPRIMIDOS

Y TIENEN QUE ENTENDERRRR!!!!!!

MI CHETTA

Anónimo dijo...

Uh, anotá este tridente de la "justicia":
La puta borracha que le saco el 13% a los jubilados y se fue en helicóptero en el 2001, el CHORRO RINCÓN DEL VAGO y el CHORRO hermano del delincuente preso por el FBI por el escándalo de corrupción de la FIFA... mamita...

Que limpieza profunda que va a haber que hacer dentro de poco. Las elecciones estan perdidas, no llegan al 2019 al menos electoralmente, los sostendrá un "pacto por la república" desde la oposición, ya esta pasando.
La economía esta muerta, estan todos los sectores esperando que estos tipos SE VAYAN. la situación en la calle es insostenible, la gente ya no llega a fin de mes y quiere que esto se revierta YA.
Mientras tanto el estadista boludicio alquila la marca AVIANCA para pegarla en un hangar y 5 avioncitos de cabotaje de bajo costo para vaciar AEROLINEAS ARGENTINAS una empresa nacional histórica de prestigio internacional y su jefe de gabinete Massita hace piruetas y chistes cual bufón del rey para distraer la atención. Como concluirá esto: Los dos colgados de las patas.

En la argentina en 2017 no hay escuela porque los maestros no cobran el sueldo, se estan llevando puesta la educación estos hijode re mil puta, no hay economía en la calle, rompieron un país entero, temporada de caza al globito en 3, 2, 1