miércoles, 15 de marzo de 2017

otro más en el gobierno de los imputados ahora le tocó a quintana

El fiscal federal Jorge Di Lello consideró que corresponde investigar un "negociado" con la empresa low cost Fly Bondi y su relación con altos funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, entre ellos al vicejefe de Gabinete Mario Quintana.
Di Lello pidió investigar además la reasignación de espacios en los hangares del Aeroparque Jorge Newbery en la que Avian Líneas Aéreas aparece nuevamente beneficiada
.
El gobierno de los imputados. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soreticio dijo: "Los vamos a destruir a los docentes"

EL DESTRUIDO VA A SER EL. Billones de dólares que no aparecen en su declaración jurada ¿Dónde estan? Calcaterra, Caputo, Quintana, Arribas, Angelicci, y siguen saltando comodines, EL VIRREY VA PRESO con toda su banda.

Entreguen al Virrey muchachos, libérensen sino quieren caer con él, la cuenta regresiva ya empezó y los que primeros prendan el ventilador se salvaran de quedar enmierdados a mitad de año, la "justicia" ya empezó a garrochearla, imaginate la que se viene

ram dijo...

Es probable que por estar tan acostumbrados al choreo amarillo, se nos escape de pensar en cosas seguramente más densas que los garfios inquietos y pegosos del virrey y su maravillosa comparsa de los últimos siglos..... se supone que esa cosa (pésimamente llamada "empresa") fly bondi viene a sacar a Aerolíneas Argentinas e instalartse en el transporte aéreo... se supone pero..... NO TIENE AVIONES, o sea, "empresa aérea" sin aviones?, pa'joda es mucho. demasiado, ¿cómo carajo puede funcionar una empresa así?, prestar un servicio importante como es el transporte aéreo. chiroleando te comprás una kombi y podés llevar pendejos al colegio pero, los aviones cuestan mucha guita, no necesitá uno, necesitás una flota, necesitás una infraestructura humana y material muy, pero muy, amplia.... tá bien que este malandraje te marketinea todo pero, ¿quién quiere ser el "probador" del servicio a recibir?, si todas las chances van a ser que sacás el pasaje en un mundo.... y terminás yéndote al otro. - Por el choreo, que vayan en cana, pero que suicidarse tenga otro precio... o no?.

Anónimo dijo...

cuidado
que lo digo de hace tiempo
los macris que aparecen en las fotos y videos oficiales tienen las siete diferencias!!!!!

QUE NO NOS VENDAN LA MUERTE DEL MUÑECO DE YABRAN DE VUELTA!!!!!