miércoles, 22 de marzo de 2017

primeras imágenes de la marcha federal


2 comentarios:

Norberto dijo...

Un comentario sobre algo pertinente, cuando dieron el porcentaje de alumnos de la educación privada por conocimientos matemáticos, si no estoy equivocado dijeron que solo dos de cada diez habían desaprobado, eso es totalmente antinatural, mis recuerdos y conocimientos sobre el tema me dice que esa relación es una fantasía, si hay algo que no existe es que ocho de cada diez no tengan problemas con matemáticas.
Ahora si sobre el tema, "dejo un país difícil para los dirigentes", y en eso estamos, gracias a los docentes por su dignidad.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Los maestros y la EDUCACIÓN ARGENTINA salen a las calle a pelear por el futuro de la patria en una gesta histórica, y los panameños tiran al cuadrilatero al jeta sucia bigote e'laucha Monguito Peña. Por lo menos comprenlé una prestobarba al gordo mugriento ese. Ya no cuidan ni las formas.

Anteayer, #Derrumbe, ayer #CAEMOS, hoy el mongo "planero" Peña con otro de sus "planes", ahora quiere tirar a los "maestr@s" al pozo donde esta el "Plan Belgrano", el "plan patagonia", el "plan motochotocleta", el "plan precios transparentes", el "plan reparación histórica 9 mil y pico", el plan "impuesto a las ganancias para todos"... etc, etc, etc.. Mientras la calle empieza a reventar de gente, "¡JEÑOS!"

Parece que Duran Barba ya saltó del Titanic y se perdió nadando hacia el horizonte mas lejano. Falta que hoy hable la cloacal Vidal tirando otra de sus Maurifrases y cartón lleno.