jueves, 30 de marzo de 2017

vinieron a unir a los argentinos

Dicen en las redes que se llama David Britez. Es un hombre con la cara oculta de la policía de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Abrieron nuevas grietas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Decime la verdad, josecito, si el impresentable de macri disolviera el congreso saldrian a la calle a armar flor de quilombo, no?

josé rubén sentís dijo...

Anonimito: hay que defender la democracia, siempre. Vos también.

Anónimo dijo...

El Macrismo (oligarquia) apuesta todo a que "el pueblo argentino se va a quedar 'tranqui' pase lo que pase, porque es un pueblo cagón, que prioriza el orden impuesto"-

Es todo lo contrario. El pueblo argentino es básicamente rebelde y contestatario. Incluso siempre fue la clase media urbana progre supuestamente inclinada hacia el "orden" la que insistentemente prende la mecha en la plaza de Mayo una y otra vez. Le invadió la plaza de Mayo y las calles tanto a Galtieri, como a Alfonsín con Ubaldini. Demas está decir que fue la que gatilló el último gran estallido social argentino. Asombroso que ya lo hayan olvidado los que en ese momento escaparon en helicóptero y hoy gobiernan de nuevo.

La única forma que lograron de acallar esa rebeldía contestataria fue haciendo un desastre que manchó la historia argentina y su ejército San Martiniano. Imaginate el ejército del libertador San Martin, violando nenas indefensas y despedazándolas en mesas de tortura. Reventando abuelas, madres e hijas en los sótanos de NUESTROS PROPIOS cuarteles militares. Para despues arrojarlas vivas al mar. Lo que le hicieron a nuestras fuerzas armadas los infiltrados del imperio es casi irreparable. Y no pudieron hacerlo solos, necesitaron una estructura de trabajo, inteligencia y logística a nivel continental, con el apoyo financiero y técnico de la primer superpotencia. Solo asi pudieron hacer callar al pueblo argentino unos años, pero poco duró, ya para el '82 los incorregibles volvían a tomar las calles.

La nueva "compra de armamento" es una ofrenda de "reconciliación" de la oligarquía que ensució y traiciono a las fuerzas armadas, dejándolas solas frente al juicio del pueblo en el '83. Hoy quieren volver a usarlas para lo mismo. Solo un psicópata puede acercarse a pedirle perdón a aquel a quien abusó y traicionó esperando volver a tenerlo a sus pies. Y este es un gobierno de psicópatas.

Pero ya mucha agua corrio bajo el puente, la Argentina no nació ayer, sus heridas estan demasiado frescas, la reacción será revulsiva. Porque hay mucha bronca en el pueblo Argentino, mucha hunillación contenida, muchas ganas de saldar esa herida a su moral cristiana que dejó la última dictadura. Un atisbo de eso se vió cuando DeLaRua declaro el estado de sitio, algo hizo click en la gente que salió a la calle a romper todo. A demostrar que ellos no son los que violaron, ni torturaron, ni ensuciaron la bandera. Todavía esta esa bronca latente en las casas.

Pero el escenario se está dando para una reconciliación, el pueblo y las fuerzas armadas saben quien fue la mano negra, una mano negra que vuelve por mas. Esta todo dado para que esta vez los que se sienten frente a los jueces de la democracia no lleven uniforme, sino trajes caros, cuantas offshore y camisitas celestes.-

El Anonimito dijo...

Estimado Jose:
O estas poco informado (no lo creo) o te hiciste el boludo.
Lo decia por Venezuela

Con respecto a tu acotacion: estamos 100% de acuerdo. No me fumaba a tu lider y su pandilla, pero a esta manga de improvisados me los fumo menos.

José Ornella dijo...

Esta gente vive de provocación en provocación. Nos hablan de consenso y aumentan grietas con el pueblo. No le augure ningún éxito.