martes, 18 de abril de 2017

a macri lo corren también por derecha

El economista neoliberal, que apoyó a Cambiemos en la elección presidencial, Miguel Angel Broda, advirtió hoy que la Argentina es “un enfermo grave” y aseguró que “no es que no hay Plan B, no hay plan económico para sacarnos de la decadencia”.
Se sumó a las críticas de su par José Luis Espert contra los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, al sostener que pueden ser “ejecutivos muy exitosos en la vida privada pero no están entrenados para esto”.
Los ministros son gerentes, se puede ser muy exitoso en una empresa pero yo como CEO de Techint duraría medio día. Paolo Rocca me daría una patada del tamaño de Brasil, por algo las especializaciones existen”, ironizó como pidiendo espacios.
En diálogo con la oficialista Radio Mitre, sostuvo que “la reactivación es muy escasa, poniendo en riesgo los objetivos a largo plazo”.
Advirtió además que “el resto del mundo está dudando mucho si nos podemos hacer país normal” y señaló que “estaflación y elecciones son difíciles para la política económica”.
Los economistas neoliberales no discuten el fondo del cual comparten la misma matríz ideológica. Sólo la velocidad de los ajustes y el gradualismo oficial que nos les gusta.
Quieren que las operaciones quirúrgicas sean más dolorosas aún que las que está provocando el gobierno.

6 comentarios:

Diego dijo...

Lo que no parece advertir este gurka, es que como economista de un gobierno, duraría lo que un López Murphi. Es decir, está dando malos consejos, no podría ser CEO pero tampoco Ministro de Economía.

marcos dijo...

Miguel Angel Broda es alguien q dijo que habia q ver si el ajuste era por las buenas o a los palos...evidentemente es a los palos.

Jose Luis Espert en armonia con Broda dijo en esa misma reunion q las paritarias no debian existir...de echo se estan cumpliendo como quiere el gobierno.

Alcides Acevedo dijo...

Totalmente de acuerdo con Broda, el macrismo es la continuidad del kirchnerismo, es lo que los imbéciles K no alcanzan a entender.

ram dijo...

Bueno, silencio por favor, que habla alciditos el imbécil, totalmente de acuerdo como corresponde a un pedo del culo de broda.....

Anónimo dijo...

El ace es tan tarado y porfiado que para no dar su brazo a torcer ahora equipara al gato con el Gobierno anterior. el pobre no ve la realidad de como procedia el anterior distribuyendo a este que acapara para darselo a un nucleo chico que son ellos mismos. Este en otra vida mereceria nacer Biafra para saber lo que son las injusticias con los mas desprotegidos. En fin como siempre demuestra que es una m...da

Anónimo dijo...

Este pelado cabeza de chota esta re caliente porque no lo dejan morder ni la servilleta de la torta. Vé como la bandadita de pajeros del newman se la estan llevando toda con retroexcavadora. Ahora tiene que tragarse ver a la ameba analfabeta de Dujovne "ministro de economía". Debe estar loco de rabia el chorro de Broda.

Y ese discursito es puro llanto, mas bien. Si el sabe que estos animales estan haciendo una carnicería a cielo abierto en la Argentina. El vende su discursito igual, si estos son peores que Martinez de Hoz y lo sabe. Quiere morder algo porque sabe que los tiempos se acortan y cada vez queda menos capacidad de maniobra económica (CURRO).