martes, 4 de abril de 2017

cantidad de manifestantes en córdoba en el último mes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso el CAGAZO de los gorilas porteños la otra noche. 3 millones de argentinos les marcharon en la cara en Marzo, y es solo el principio de un país movilizado por los tarifazos y el consiguiente repunte inflacionario que se viene ya en los proximos días. Estan extremadamente nerviosos y asustados. Y con razón.

El caco panameño Corrupticio ni lerdo ni perezoso ya venía gestionando la compra de armas y equipo represivo, va a repelir la "protesta" con represión. No se va a detener ante nada en su raid delictivo de destrución y choreo. Lustó tuvo la primicia de primera mano, ya sabe el desastre institucional que se viene, y ya se tomo un avión para no perderse su ganancia del río revuelto que nos está por llevar puestos a todos.

Comodoro Rivadavia, el preidente no dijo ni "a", Bergaman, bien grácias, no hay clases, los maestros declarados "enemigos" del gobierno, cierran empresas históricas del rubro alimenticio, el país va directo al precipicio, y el caco y su banda en babia choreando y esperando los tanques por si las moscas. No son moscas, se les esta cayendo un pais entero encima con 45 millones de habitantes.