jueves, 20 de abril de 2017

carrió, candidata de cambiemos contra cambiemos

-Textuales desde TN, la Unidad Básica de Elisa Carrió:
-De María Eugenia Vidal: está creída y "se cree que gana sola". 
-Del ministro de Seguridad bonaerense y del jefe de policía: "Lo mejor que hicieron en Provincia es no ponerme como Senadora, no podría hacer campaña con Ritondo o Bressi". "En el allanamiento a Perez Corradi estaba Ritondo, que es socio del hijo de Granados. Si el niega el narcotráfico BsAs, estamos en problemas".
-De Martín Lousteau: "No sé a que vino, era Embajador en Estados Unidos y se fue. No tengo nada en contra de Lousteau, pero no me gusta la mezquindad personal".
-Del ecuatoriano y estratega principal de Maurico Macri, Jaime Durán Barba: "Yo hago politica en serio. No me hablen de chantas. Es un vulgar. Peor que Moyano padre. Y se tiñe el pelo. Horroso".
-De Ernesto Sanz: "No es socio mío, ni amigo. El partido radical es parte de Cambiemos. Sanz es amigo de Lorenzetti y se conocen mucho. El no es nada hoy, ni ministro, ni funcionario, ni presidente de la UCR".

1 comentario:

teo dijo...

carrio tiene olfato y sabe que el gobierno esta en su peor momento, pero que todo lo que viene sera peor. No se puede ser oficialista en las proximas elecciones, se separa para juntarse despues.