lunes, 3 de abril de 2017

ecuador se quedó de este lado

Lenín Moreno, de la oficialista Alianza PAIS, será el nuevo presidente de Ecuador tras triunfar con el 51% de los votos en el ballotage de ayer. Su oponente, el derechista Guillermo Lasso de la Alianza Creo-Suma, obtuvo el 49%.
Parece que todo viene por mitades.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una verguenza el circo violento que montó el corrupto Lasso con 60% de los votos escrutados. Apretando mediáticamente amenazando con "romper todo". Lo mismo hizo el macrismo en las visperas de las elecciones ya amenazaban que si no ganaban "incendiaban el país"
Es el estilo Capriles, Cartes, Temer. Siguen siendo los mismos golpistas. Aca la corrupcion (fuga y lavado offshore, contratistas, medios, oligarquía) ganó apenas por un punto y Scioli inmediatamente aceptó y felicitó al mega corrupto panameño por haber obtenido el favor del pueblo. Hoy ya sabemos que ese favor lo logró MINTIENDO DESCARADAMENTE y el contrato social ha sido roto, pero ese es otro tema. Si Lenin no se transforma en un corrupto como Macri, y no aplica neoliberalismo económico como Dilma, su democracia se mantendrá saludable y sólida.