martes, 18 de abril de 2017

el culto a la personalidad de cambiemos: cuando la nación y clarín miran para otro lado

Sincronizados, La Nación y Clarín subieron en sus portadas de hoy dentro de su rutina de estigmatización a quiénes se oponen al modelo neoliberal de Cambiemos, mostrando a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, quien puso su nombre en el ploteo de los nuevos patrulleros del municipio.
Los mismos medios que ocultaron denuncias que en Vicente López, en este último verano, el intendente Jorge Macri, primo de Mauricio, el rostro del jefe comunal en unos libritos para pintar para niños que estuvo distribuyendo la municipalidad en algunos paseos del distrito. Para poner un sólo un ejemplo.
Esa doble vara mediática del periodismo militante. 

5 comentarios:

Diego dijo...

La doble vara es una mierda, pero eso de personalizar la publicidad, también. Sé que los asesores de marketing lo aconsejan, pero no se debe caer en eso, me parece.

Anónimo dijo...

La personalización es un arma poderosísima. Especialmente en política que es una ciencia social que trata las relaciones humanas.
La "doble vara" es una etiqueta muy inocente para describir lo que esta en juego. La personalización sería como un arma de fuego con su nivel de potencia en la batalla política, entonces los medios con su "doble vara" viene a ser un comisario que le quita el arma a uno y se la permite al otro y que empiece el duelo. Uno armado y el otro en bolas.

Esto no es un juego inocente para modocitos como decía Nestor Kirchner, ellos juegan a ganar como sea. Yo felicito a Magario por ponerse los pantalones y salir a comerse la cancha, salir a ganarle a estos mierdas. Si el Pro es esto, ganaron asi empalelando la vida argentina con la jeta de sus figuras desde el sector privado en todos los canales y programas principales Legrán, Susana, Tinelli, y en el sector publico pintando todo de amarillo con sus nombres de pila etiquetando hasta las macetas. Y no faltaron los bolsones de comida con la foto de Vidal!

Entonces dejemos de ser los giles de la película, a estos mierdas hay que ganarles. Bien Magario. Somos humanos, somos personas, y tenemos rostros y nombres, para reconocernos y relacionarnos. Basta de ahogarnos en el discurso que nos planta el enemigo. Es puro psicopateo.

Anónimo dijo...

Los macristas son los emperadores del personalismo, esa chicana ya la rompieron ellos mismos hace rato. Gabriela, Horacio y Mauricio en argentina ya reemplazaron en el diccionario a Reja, Cantero y Maceta.

ram dijo...

Esta es una cuestion con la que hay que tener cuidado, no basta con tener razón de que es un recurso permanente del amarillaje..... la doble vara les funciona siempre, dada la desproporción mediática que gozan.... la cara o el nombre de Magario ploteados en un vehículo pueden mostrarla como "crimen", la inmunda jeta de alguno de ellos hacerla invisible o virtuosa.... entonces, ¿vale la pena pasarle un rebusque para que te peguen con deleite?. Supongo que preferiría que Magario (y cualquier otro) fuera para esta porquería como Nicolino Locche ("intocable").

Anónimo dijo...

No hay que comerse los mocos con estos hdp, a cínico, cínico y medio. Magario frente a esto se tiene que defender y contra atacar aprovechar la prensa que le regalan. La política es importante, los vecinos tienen que saber quien es la que maneja la seguridad, quien es su intendente, y a quien tienen que reclamarle, ella no se esconde. Pone su jeta y su nombre, al servicio de la comunidad.

Hay muchas formas de darles vuelta el discurso y dejarlos con el culo al aire. En eso estamos flojos, por eso un impresentable como Bergman lo deja como un boludo a una eminencia de carta abierta en un duelo de chamuyo, porque tienen el discurso y la chicana filosa, pero frente al agua y el fuego, el hambre y el desgobierno la chicana de Bergaman se la mete en el culo.

Nosotros tenemos gestion, tenemos proyecto, nos falta viveza comunicacional, basta de caer en el psicopateo. Si me dicen K, no soy K, soy ULTRA ARCHI MEGA HIPER K, y que me lo vengan a discutir los que se fueron en helicóptero, duplicaron la inflación y rompieron todo. Son 12 años de avances y logros las 24 horas que hay que poner en valor, no pueden de ninguna manera amedrentarte con chotadas como "Lazaro", "Lopez" y boludeces asi. Lopez es de Macri, esos 9 millones son de su primito Testaferra y el convento ademas de no ser convento es propiedad de otro amigo de Don Gato. Y los 9millones habran vuelto a su dueño Miau porque nadie mas hablo de esa plata. Lazaro es un pichi que tienen preso sin pruebas, un perejil. Técnicamente es un preso político. Y el chorro mundial de los Panama Papers es presidente. Nos toman de giles, mientras nos sigamos dejando.