domingo, 9 de abril de 2017

el dolor y el odio de la semana


Maia Ferrua, abogada del Ministerio de Modernización de Mauricio Macri. La nueva generación que tiene los odios y los desprecios viejos. 

6 comentarios:

Adriana Becco dijo...

Si la grieta te llega hasta para ser un miserable total con la militancia de una chica asesinada fijate, por ahí sos un hijo de re mil puta.

Horacio Betania dijo...

Cerró la cuenta de Facebook, o se la cerraron a base de denuncias, recién recién. Se borró la miserable.

José Ornella dijo...

Pensar que esta gente vino para "unir a los argentinos". Menos mal.

Anónimo dijo...

Reírse y tomar a broma la muerte de una criatura, que además realizaba una tarea notable y loable por sus semejantes, muestra a las claras la catadura moral de estos despreciables.- Me llevo para mostrar a mis amigos/compañeros que votaron a esta basura de Cambiemos, para que vean a qué tipo de excremento votaron.-

Marcelo J. Tull dijo...

El comentario anterior es mío, no me salió el nombre.-

KIRCHNERISTA, PERONISTA Y ALFONSINISTA dijo...

Es una bajada de linea que viene del propio Macri&Cia y lo saben bien. Es a cara descubierta ya la persecusión política, la demonización e inhumanización del opositor político. Ya es una política de estado.

Y el pié se lo dieron los tibios que caían como chorlitos en la chicana infantil, hoy chicana asesina, "¿Vos sos Kirchnerista?, "No yo no soy K", respuesta teñida de inocente voluntarismo para el "consenso y el diálogo".

Ya dispuestos a todo, la primera etapa de pregunta persecutoria cambio a la nueva fase, la afirmación condenatoria "Es kirchnerista", "Es culpable". Ya está te ganaron en ese juego de ajedrez sociológico. A ellos no les importa que te llames peronista, kirchnerista, Cristinista, Alfonsinista o Camporista. No les molesta el nombre, no estan contra el nombre sino lo que el nombre dado representa, 7% de desempleo, record de consumo, superavit fiscal, paritarias libres y por encima de la inflación, justicia social. Cuando entregas los nombres que defienden y representan tus derechos sociales entregas a tu país y a tus compatriotas.-