jueves, 27 de abril de 2017

el sentimiento antiyanqui de los argentinos

La consultora D’Alessio IROL hizo la consulta. Los argentinos masivamente no quieren alinearse en los conflictos del imperio a escala mundial. Casi 8 de cada 10 vecinos nuestros al menos le desconfían al imperio.
La presente información pertenece a la medición del Tracking de Humor Social y Político, que D’Alessio IROL efectúa en forma continua junto a Berensztein®.
Son datos correspondientes a la medición de 21 al 23 de abril realizada en forma online a 1.100 respondentes, mayores de 18 años, de todo el país:
1.Para los argentinos el encuentro Macri-Trump debería mejorar las posibilidades de generar y/o incrementar negocios con los EEUU. Sin embargo las expectativas positivas superan en poco o prácticamente igualan a las negativas.
2.El viaje de Macri puede impactar de manera favorable casi exclusivamente entre los que tienen una posición cercana a Cambiemos.
3.La grieta es visible en prácticamente todos los temas relacionados con los resultados esperados del viaje. Solo se encuentra coincidencia en cuatro puntos, el desacuerdo con la política de Trump, el interés en lograr una mejora en las posibilidades de negocios e inversiones, las modificaciones que impulsará Trump en los acuerdos ya suscriptos por su predecesor y el deseo de no involucrar a la Argentina junto a los EEUU en conflictos internacionales.
En esa estamos claros.

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Vivo en este maravilloso pais USA que me ha dado tanto ...mucho mas que el mio ....Argentina
Trump es una locura
un manicomio que nadie entiende
No odio a nadie
amo lo que hago y vivo
Tratamos de salir adelante sin juzgar a los otros ya que es mas fácil echar la culpa al otro de ver primero nuestras necedades
Un placer ENORME el haberte hallado

josé rubén sentís dijo...

Gracias Recomenzar. EStamos en contacto.