viernes, 14 de abril de 2017

en la provincia de buenos aires está ganando el peronismo

Según la última encuesta del Grupo de Opinión Pública (GOP), que mide el humor social, el PJ se impone en la categoría senador del distrito clave del país por 36,5%, frente a la opción de Cambiemos con 31%; mientras que el massismo queda relegado al tercer lugar con un 13,9%, por lo que no accedería a una banca de la Cámara alta, ya que se eligen tres escaños, dos por la mayoría y uno por la minoría.
La balanza se invirtió con respecto a enero: en trabajos anteriores de GOP, la marca de Cambiemos se imponía frente al peronismo.
La diferencia se amplía cuando se ofrecieron los nombres de los candidatos. De esta manera, una fórmula Cristina Kirchner-Daniel Scioli sacaría 42,4% frente a los 27,6% de una encabezada por Elisa Carrió y Facundo Manes. El Frente Renovador, con Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quedarían en 17,6%.
En otro hipotético escenario resultado de las PASO, el tándem Florencio Randazzo-Julián Domínguez (PJ) obtendría 33,5% frente a Jorge Macri-Galdys González (27,8%).

3 comentarios:

claudio Maxl dijo...

Buenisimo q un diario gorila como Cronista reconozca a Cristina como peronista, el PJotismo le niega esa condicion.

Pablo Torres dijo...

Qué pensará Randazzo de la desocupación, el incremento de la pobreza, el aumento inflacionario, el deterioro de los salarios?.
El tipo quiere ser candidato opositor y en estos 15 meses no ha fijado ninguna posición política sobre ningún tema.
Como le convenía estar callado, se guardó. Mientras el pueblo sufría las políticas económicas del gobierno.
Queremos los peronistas ese tipo de dirigentes que privilegian lo personal por sobre el interés del pueblo?
Lo volvió a hacer. Es un individualista, que siempre sale para donde le conviene personalmente.
Recordemos que se negó a ser Candidato a Gobernador, y que su negativa ayudó al triunfo de Vidal, que sentó las bases para el triunfo de Macri.
Queremos tipos como ese como nuestros dirigentes?

jose ruben sentis dijo...

Claudio: esa negación del origen y pertenencia peronista de Cristina es política. Y con discusión interna no cerrada.
Pablo: Es así. Los silencios de Yrigoyen eran tiempos que no había ni radio ni tv. Ni hablemos de internet. Peroón proscripto desde el exilio se la rebuscaba para hacer conocer su opinión sobre los escenarios que se presentaban.