jueves, 20 de abril de 2017

hombre clave en gestión de macri denunciado por "premios" a colaboradores

El secretario legal y técnico, Pablo Clusellas, fue denunciado por un fiscal por haber otorgado "bonos" de entre $ 23.000 y $ 183.000 a asesores que sólo llevaban nombrados un día hábil en la administración pública.
El titular de la Procuración de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodríguez, hizo una presentación penal tras acumular una serie de documentos que indican que este funcionario, clave en la Casa Rosada, había asignado suplementos extraordinarios de forma irregular a diez personas de su equipo.
Los empleados beneficiados habían sido designados el 23 de diciembre de 2015 y que recibieron el plus el 28 de diciembre, es decir, en la semana de las Fiestas, en la cual los días 24, 25, 26 y 27 habían sido no laborables. "¿Qué productividad, aporte o mérito se intentó premiar?", se pregunta el escrito
.
Las hacen todas. En total estamos hablando de medio millón de pesos que están bajo la lupa. Es decir, en algunos bolsillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El corrupto Nisman hizo escuela. Y el director de la escuelita es el Sr Gato Panamacri. ¿Y Mongobardi no habló mas de la guita que le encontraron en Panamá? Una mano lava a la otra.