miércoles, 12 de abril de 2017

la escuela itinerante de los maestros

Ahora sí está en marcha lo que el domingo el gobierno de Cambiemos impidió instalar con represión.
La escuela pública itinerante que comenzaron a montar nuevamente los maestros en la Plaza del Congreso es una estructura sostenida por tubos metálicos que simula a un colegio: va a tener un aula, un área de descanso con un asta y una bandera y una sala de estar.
La idea de esta escuela itinerante es exhibir el reclamo e informar sobre la situación en la que se encuentran las negociaciones por el aumento salarial a orquestas escolares, programas socioeducativos y a las cooperativas escolares
También está previsto que allí acudan senadores y diputados para explicar los proyectos de financiamiento que son tratados en el Congreso.
Se espera que acudan al menos treinta alumnos por día.
Nuevas formas de lucha. 

4 comentarios:

carlos dijo...

¡¡ BRAVO DOCENTES ARGENTINOS !!........Felicitaciones y los acompañamos en la lucha por sus derechos, que son los mismos derechos de todos los trabajadores.

Anónimo dijo...

Ya este gobierno de fachos demostro quien era cuando se cargaron a carlos fuentealba.
Ah, fue otro gobierno?
Chequeo la data y vuelvo!!

Roberto Calvari dijo...

No tanto otro gobierno, anónimo 12.12. Fue la gestión de Sobisch, aliado con el PRO de Macri y la policía de Neuquén. No te vuelvas loquito.

Anónimo dijo...

No si los globitos son tarados todo terreno, ahí tenes al 12:12. Todo el mundo sabe quien es Sobisch el que se llevo la vida de Fuentealba.
Pero encima revolviendo eso nos encontramos con el hijo de recontra re mil puta de Burzaco. Eso no se sabía, ahora sí.

Mauricio "Pulitzer" Panamacri esta hasta los huevos (que no tiene), y eso no te lo niega nadie. Lo único que le espera es la cárcel. Ni menen junto en 8 años la mugre de corrupcion y crimen que junto este malparido en 15 meses.