miércoles, 5 de abril de 2017

la foto del día: la bonaerense se olvidó a una menor esposada

Luego de la represión absurda en el comedero de Villa Caraza. Lanús. 
Sheila, la menor de 16 años. La policía bonaerense la dejó esposada en su casa en la Isla Maciel, Avellaneda:
Me esposaron, me golpearon se fueron y me dejaron las esposas puestas. No me las puedo sacar
Algo está pasando en las fuerzas represivas.  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto de una nena argentina torturada asi en pleno 2017 debería ser suficiente para voltear un gobierno. Pero algo pasa en este país, no solo en la vuelta de la dictadura con la que nos llenamos la boca 40 años, contra la que marchamos hace apenas días.

Algo pasa como sociedad, "de un lado y del otro", del lado de los genocidas, asesinos torturadores degenerados, podemos esperar esto y mucho mas, lo van a hacer. ¿Pero del otro lado? ¿Que pasa que no sabemos comunicar estas cosas? Porque me niego a creer que no exista en la sociedad Argentina la sensibilidad de salir a romper todo frente a este horror.

¿Porque esa nena estuvo sola con sus manos mutiladas abandonada y con miedo toda una noche? ¿Realmente no tenía a nadie a quien recurrir? ¿Por qué su caso no es "trending topic" en el mundo de las almas sensibles, modernas y progresistas? ¿Por qué el periodismo que pone en tapa la "tierna foto de Antonia" no socorrió a una nena abandonada a la tortura y el terrorismo de estado? ¿Donde estaba "Rodi" Barili con sus lágrimas para socorrer a esta nena?

Los asesinos y degenerados son eso, Macri es eso, ¿querían mas pruebas de la vuelta de la dictadura? Ya la tienen. La unica esperanza de esa nena torturada y vejada que se cierne sobre el presente y futuro de terror en la Argentina es la gente que se considera "buena" y que mira para otro lado.

Nando Bonatto dijo...

Hijo putismo al palo

Anónimo dijo...

Bueno, se olvidan a una esposada, desaparecen a luciano arruga... Ah, eso fue en la epoca del manco? Perdon, no dije nada

Roberto Calvari dijo...

¿Scioli era el que uds alababan y alentaban para oponer a CFK?. Nada les sale bien, anónimo 10.53. La gente ya no les cree el cuento de la herencia recibida.

Anónimo dijo...

No se a quien te referis con "ustedes".
Yo no encuentro un solo politico detras del cual alinearme.

Por cierto, scioli es el que "ustedes" tuvieron de vice
Y el que tuvieron de gobernador
Y el que presentaron en sus boletas cuando vieron que randazzo sumaba menos que la carrio

Roberto Calvari dijo...

No te hagás el gil. Uds son uds. No existe la ancha avenida del medio.