jueves, 13 de abril de 2017

otro descanso de villegas macri: ahora cuatro días en tandil

Mauricio Villegas Macri descansará en esta Semana Santa en la estancia La Carlota de su madre, Alicia Blanco Villegas, en la ciudad, y se espera que participe del tradicional Vía Crucis que se realiza en el distrito en el que nació.
La residencia suntuosa construida por un tío del Presidente, Jorge Blanco Villegas, dueño de la compañía Philco, titular del Banco Comercial de Tandil en los años 90 que quebró en una maniobra especulativa y fue un golpe duro a los ahorros de cientos de tandilenses, También tuvo a cargo de la UAM, concesionaria de la automotriz italiana Fiat. Luego presidió la Unión Industrial Argentina entre 1993 y 1997, en tiempos de clímax de la convertibilidad.
Hace pocos días el presidente, heredero de los Villlegas, le había pedido a los argentinos que trabajen sábados y domingos.
Se hace difícil encontrar puntos de coherencia con estas señales de quién con estos cuatro días, ya suma 23 francos en lo que va del 2017 y 64 días libres desde que asumió, hace 16 meses. En promedio, desde el comienzo de su mandato, Macri se tomó cuatro jornadas de descanso por mes, además de los fines de semana, los feriados y las licencias por razones de salud.

6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Pensar que la yegua se la pasaba descansando en el Calafate, al menos cuatro días a la semana, entiendo que quiera criticar a Macri pero no hagan el ridículo.

Anónimo dijo...

Acepedo 13:43, CFK con 7% de desempleo, paritarias y aumentos jubilatorios por encima del 23% de inflación, la gente consumiendo y llevandose changuitos enteros del supermercado, y sin endeudarse, que se vaya a Calafate cuando quiera.

Éste vago chorro hijo de re mil puta mal cagado con 50% de inflación a la alza, la industria quebrada, el país bajo el agua a la buena de Dios, el consumo muerto, el desempleo disparado, tarifas impagables ¿y encima vive de vacaciones?

Entiendo que quieras defender a Macri un hijo de mil puta igual que vos, pero tratá de no hacer el ridículo.

Antonia dijo...

Jamas trabajo! !! Nació y crecio en cuna de oro y pretende gobernar? ??? Todavia no se dio cuenta que no somos números, enterarte Macri que somos personas!!!!

Daniel dijo...

Este accionar lo podrìamos definir como "doble moral", por un lado manda a reprimir, golpeando a mansalva a los docentes y por otro concurre a unos de los actos liturgicos màs importantes, para que la imgen suya se vea en todos los medios afines al Gobierno. Quiere hacer creer que es una persona, religiosa, noble, incapaz de cometer actos injustos.Aqui en Tandil, como en muchisimas ciudades del paìs, hay gente trabajando de manera normal.....Sr Ud, no tenìa nada que hacer?
Despùes, tenemos que soportar sus ironìas, refiriendose a la "vagancia" de los trabajadores.

Anónimo dijo...


al acepedo no le importa, siempre dice gansadas.

debe ser troll.

Anónimo dijo...

No vino Qwert a quejarse por la falta de combustible ante el fin de semana largo?