martes, 18 de abril de 2017

señales: a competir en agosto en las paso

Lo que se viene insinuando en las últimas semanas, el peronismo comienza a confirmar que sus diferencias se van a dirimir en el marco de las PASO.
Luego de la traumática interna bonaerense del 2015 y de ciertos amagues de sectores interesados en fracturar el frente interno del justicialismo, comienza de definirse el escenario político. 
Florencio Randazzo, a quien sectores del kirchnerismo le reprochan no haber jugado ese año por la gobernación, hoy dejó entrever en una reunión con un grupo de senadores del bloque PJ-FpV que encabeza Miguel Angel Pichetto, que es necesaria una "renovación generacional" pero dentro de un marco competitivo de unidad. Además del senador rionegrino, estuvieron los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos “Camau” Espínola y Mario Pais.
Dejaron circular el convencimiento de que "las PASO son el instrumento para resolver el futuro del peronismo".
También ha sido significativo el encuentro de esta semana del gobernador puntano Alberto Rodriguez Saa con Cristina Kirchner en el Instituto Patria.
No hay casualidades. Todo parece indicar que el 13 de agosto próximo, el voto de la gente será el ordenador necesario del peronismo. No sólo se seleccionarán candidatos para las legislativas de octubre. Comenzará la ratificación o renovación de conducciones en todas las escalas y distritos. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien carajo

carlos moreno dijo...

2017 = CFK Senadora...........2019 = CFK Presidenta.

Anónimo dijo...

Al que no querían por "Kuka" ahora se le cuelgan por todos lados, Cristina al final logró lo imposible, los melones se van acomodando. Volveremos.

Demasiados Egos dijo...


PASO: la garantía de una futura derrota. En el peronismo nunca funcionaron las internas. El verso de que "el que gana gobierna y el que pierde acompaña" es para la tribuna. El que pierde termina jugando (por bronca, oportunismo o despecho) con el enemigo. Y si no que lo digan Juliancito, Dieguito, Miguelito, el Chinito y toda la runfla. Mal pronóstico. Hay globos amarillos por varios mandatos.

Daniele dijo...

Está bien que Randazzo juegue las primarias por dentro. Le pone el límite al massismo y amplia las fronteras del peronismo. No estoy seguro que yo lo vote, hay que ver cómo juega CFK y que´indica. Pero es positivo.

Anónimo dijo...

Satamente. Ahora que lo estan desangrando a cuatro manos al traidorcito de Nordelta, el macrismo por un lado y nosotros por el otro con Randazzo, Trencito es el puente adecuado que necesitan y buscan los de ese electorado.

El país entero fue traicionado y busca la vuelta al camino perdido, ya está. Solo hay que tenderle los puentes adecuados y las cabezas de los globos ruedan solitas. Este desastre no se queda así, la gente esta pidiendo escarmiento a la mentira amarilla ya mismo. Y que les devuelvan el poder adquisitivo pesito x pesito.

claudio maxl dijo...

Senadores q ingresaron x el FPV y traicionaron prostituyendo el mandato d sus votantes: LEY BUITRE, AUTOBLANKEO, PULVERIZACION FGS, PPP, PRESUPUESTO DEL AJUSTE 2017. Esta claro a q proyecto responde Randazzo y donde volcaria sus votos en el Congreso.

Anónimo dijo...

Que fotito, eh? Falta Vandor.

Norberto dijo...

Candor está presente, su espíritu preside esa mesa.
Nunca menos y abrazos

Angel dijo...

pichetto, urtubey, perotti, y el tibio de abal medina....
garantia de que sigue la mierda

Angel dijo...

Los unicos que se "avivaron" e interpretan el sentir de los de a pie son a fernandez y r saa

Anónimo dijo...

TODOS estos hace 15 meses estaban juntos bajo una sola ala, y volverán a estarlo necesariamente. Es estratégicamente necesario que jueguen a diversificarse y ocupar espacios hacia afuera juntando porotos nuevos. Al final el candidato ordenador será Cristina eso ya está hipercertificado por todas las encuestadoras hoy por hoy.

No alcanza con los convencidos, no alcanza con los "leales", no alcanza con los esclarecidos, hay que ir por los otros. Todo aquel que ande en el +40% volatil tiene que caer en la red, de la mano de un Randazzo, un Bossio, un R.Saa, hasta de un Massa, agregaría Urtubey pero ese pibe rompió el pelotudómetro de manera tremenda. Ishii es otro, paso a jugar para Cristina y Clarin ya lo esta operando. Es el precio a pagar por subirse al carro temprano y comprar caras las acciones del proximo gobierno.

Los de la foto tampoco se van a salvar, ya los van a pasar por la motosierra, ese espacio de tiempo que estan comprando hoy es valioso para fidelizar un electorado nuevo que busca nuevos candidatos post cagada de cambio.

Y todavía no se muestra Scioli, tenemos que diversificar nuestros apoyos, aflojar un poco con el filtro tapado. Ninguno le gana a CFK una eleccion, ya los saben todos, ahora se esta jugando otra cosa. Hay que salir a buscar votos en un 50% enfermo de odio, bronca y decepción. Organicémonos emocionalmente, no seamos tontos. Cabeza fría.