jueves, 6 de abril de 2017

una foto que te da cosas

Y pensar que se lo pagamos nosotros. 
Mauricio Macri a minutos de dar un discurso público ensayando encerrado en el baño con una coach. 
A veces uno no sabe qué decir...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un personaje payasesco, casi irreal. Da la impresión que la "coach" le esta por acomodar la cabeza a la decrépita marioneta. Es el Pierrot de Parraviccini en pinta.

ram dijo...

Y pensar que hubo uno al que le decían "Chirolita". Y a esta ameba, ¿cómo mierda se la podría llamar?

Anónimo dijo...

Esa es la imagen que les dá mas terror ver, el espejo. Ellos son el famoso "relato" ahí está en la foto. Todo lo que hablaron son ellos mismos. No tienen nada para mostrar, cero. Destruyeron un país. Esa cosa de la foto es lo que tienen: un sorete petrificado en una letrina de corrupción y fuga de divisas. Chamuyo. Estan muertos, fritos.

Acá esta el video del hombre al que la policía le pega adentro del auto por órdenes del Virrey, un pobre tipo desesperado porque se está quedando sin el sustento para su familia: https://twitter.com/sergioranieri/status/850113904139259904

A eso se enfrenta el Virrey Panameño, a una clase media-alta desesperada y dispuesta a todo frente al abismo. Hay sectores que ya adeudan meses de sueldo, y ni hablemos de los aportes, todo en pleno comienzo de la actividad, estamos ante la tormena perfecta. Esta terminado. El mal parido HDRMP tiene las horas contadas.

Marcelo J. Tull dijo...

Este es el imbécil delincuente que tanta gente votó.- A este payaso de 4° lo tenemos haciendo sus negocios y el de sus amigos (de adentro y de afuera) mientras se caga en la inmensa mayoría de los compatriotas, gracias a los nabolandias que se creyeron las farsas de los medios.- Ganó el grupo de empresas de Macri y amigotes, ganó Shell, ganó GM, ganó Singer, ganó Magnetto (y su chirolita Larrata), ganaron los millonarios banqueros y terratenientes, ganaron los empresarios mineros (y los que se quieren sumar pensando desde hace 2 años en el litio), perdió el pueblo argentino en su inmensa mayoría.- Y pensar que hay taradas/os que van a votar diciendo: "entro y pongo lo que sea", "son todos iguales", "me da lo mismo", "¡me encanta como se viste la Awada!".- ¡Dios santo!

Luiggi dijo...

Y mientras tanto, en El Salvador, el Congreso vota por prohibir toda actividad minera, como forma de proteger el agua potable del país. Yendo en contra de los intereses de poderosas empresas multinacionales.

Entendieron que es más valiosa el agua que el oro.

http://fpif.org/a-huge-mining-conglomerate-wanted-to-poison-this-countrys-water-after-a-long-fight-theyve-finally-lost/#content

Angel dijo...

"ahi lo tenes al pelotudo" (esperando la carroza dixit)