viernes, 26 de mayo de 2017

anoche desde la pizzería del barrio

Mientras hablaba por C5N, pizza y cerveza de por medio, todos atentos a lo que expresaba Cristina. Y momentos de murmullos y aplausos. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En Córdoba no se pudo ver por la TDT. C5N hasta Ruptly T estaban intermitentes

Diego dijo...

¿¿¿Eso es en Tandil???

josé rubén sentís dijo...

No, de la CABA.

ram dijo...

Bueno, no deja de ser una foto de nostalgia K, una pizzería con gente comiendo, aparte del detalle arqueológico de costumbres antiguas, sorprende el televisor, ¿ volvieron las cadenas nacionales?, pobre virrey, debe haber un complot, a la mañana el curo lo cachetea y a la noche, éso.... y después quieren que se persigne tranquilo....

Perogrullie dijo...

El reportaje a Emilio Persico, donde le pone los puntos a la viuda que nada sabe de construir mayorias tuvo mas repercusion. Lo se porque lo pasaron por el noticiero de radio Mitre.

Diego dijo...

Supongo que en Tandil, como en la pequeña ciudad santafesina en la que vivo, hubieran quemado el televisor... ¿o no?

josé rubén sentís dijo...

Diego: ayer me comentarion que en Mar del Plata está midiendo alrededor de 30 puntos. Acá en Tandil, parecido. Nada mal.

Anónimo dijo...

Macri lo hizo. El efecto rebote lo va a hacer remil recontra pelota al contrabandista. Si no sabe ni persignarse con 60 años hijo de las 2 familias mas ricas del país, no tiene idea de cosas básicas de la vida en sociedad y las relaciones humanas.

A tu nene no le sacas la comida de la boca. No le rompes el regalo de navidad. Eso hizo con la sociedad argentina que había logrado recomponerse despues de décadas de desastre y mieseria neoliberal. Es un infradotado, que no tenía que haber salido de la concha podrida de su vieja puta oligarca.

Lita Argirio dijo...

A mi no me gusta que no haya PASO.
Mucho empoderamiento de aqui mucho empoderamiento de aca
pero yo no puedo dar un voto pedorro porque soy del monton

Esta muy mal eso de elegir candidatos entre gallos y media noche. No es asi. No se puede construiren base a camandulas

Graciela dijo...

Lita, ya tuvimos PASO dentro del FpV en la CABA y la BS As. No nos fue bien. Y hasta perdimos la provincia. Los que no tienen nunca paso es Cambiemos y el Frente Renovador, que deciden candidatos encerrados en cuatro paredes. . Pensemos.

Diego dijo...

Acá perdimos el ballotage 70 a 30. Y para lo que son diarios y radios, Clarín y Mitre son casi cristinistas.

Lita Argirio dijo...

Graciela, el mecanismo PASO es bueno pero claro, si el movimiento tiene falsos y traidores en puestos altos... cagamos. Con o sin PASO


Gano Vidal por traición entee los perdedores.

Parece que estamos lejos
Muy lejos del "Primero la patria... " de Peron. Ni siquiera es primero el movimiento.