jueves, 25 de mayo de 2017

dady brieva le aconseja a cristina

En diálogo con Daniel Tognetti, por Radio Del Plata, Dady Brieva dijo que le gustaría manifestarle con humor y seriedad su visión de la realidad y sus consejos de cara a las elecciones que vienen. "Si hay algo que me gustaría hoy por hoy viendo cual sería mi aporte al movimiento, me gustaría couchear a Cristina en imagen", afirmó.
Además, sumó: "Me gustaría darle mi visión de cómo se tendría que plantar frente a esto y decirle que la gente la ve mucho de banca y que le gustaría verla más de punto".
Escuchá unos breves minutos por acá:






1 comentario:

Contest for Bloggers | You Can Join Now So Win Prizes dijo...

You have a great blog and so congratulate to you for helping people. With the BloggerContest.com you are a candidate to win with your website or blog, promote your web page, win prizes and promotions. With the support of our sponsors via we organize our blog competition for the first time in 2017. You can learn more about participation from our website.
You can join, the applications are ongoing.


Web : http://www.bloggercontest.com
Mail : contact@bloggercontest.com
Pbx : +441194802050