miércoles, 24 de mayo de 2017

(2) más allá de los afiches, su candidatura y la unidad

-Señales desde el Instituto Patria en la reunión de ayer de Cristina con 20 intendentes bonaerenses.
-El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, fue el primero en revelar alguna pista de lo hablado.
-Cristina está dispuesta a ser la primera en la lista del PJ de cara a las elecciones legislativas de octubre, pero aclaró que condicionó su postulación a lograr el consenso y la unidad del peronismo.
-"Pero si es un obstáculo, no lo será", contó Durañona y añadió: "Nos hijo que hay que sumar la mayor cantidad de sectores posibles y ser abiertos con todos los sectores".
-Remarcó por Radio 10 que CFK supeditó su eventual candidatura a que haya unidad, lo cual incluye al armado de Florencio Randazzo, dispuesto a ir a una PASO contra quien sea. "Cristina solo va a ser candidata en una lista de unidad", destacó Durañona.
-La unidad del peronismo está, para Cristina, por encima de una eventual candidatura y aclaró que si su presencia es un obstáculo para la misma, entonces no será de la partida.
-Eso dijo Durañona. Nada más y nada menos que eso. 

9 comentarios:

Angel dijo...

chupala floro

Anónimo dijo...

Los que la tienen que chupar bien chupada son los profilácticos antik, odiadiores seriales de Cristina, Peron y Evita que quedaron todos en orsai como los pelotudos que son.

Floro que venga cuando quiera que es un tipo valioso, pero que suelte la mamadera y el chupete ya, que está grande. Berrinches y pucheros hacen los niños. Las cosas se charlan como adultos. No necesita atolondrados alcahuetes pasa-mensajes como en el jardincito que solo lo hacen quedar como el culo.

Anónimo dijo...

Los anti-cristinitos no pueden mas de boludos. Ahora dicen que la movida de Cristina "atenta contra la unidad", estan ADMITIENDO (forzados por los nervios) lo que se sabía desde el principio: juegan a partir el peronismo. De eso viven.
Ahora tratando de usar a Randazzo porque Massa se les averió. De Narvaez, Massa, ahora Randazzo, siempre el mismo jueguito. Ojalá trencito se dé cuenta a tiempo, se abra de esa runfla y logre sacárselos de encima. El está para mucho mas que una colectora de traidores seriales al movimiento peronista.

Norberto dijo...

Parece que el muletto de los mulettos, el salteño y el de la bicisenda (lo de ancha avenida fue) logró ser eficiente para el patrón, o mejor dicho el Cappo, acabo de escuchar que si no hay lista unidad, Cristina no se presenta, lo que reduce las aspiraciones del FPV, si no se disgrega, a competir cabeza a cabeza con la marca Cambiemos, el y su tren fantasma de colaboracionistas pueden decir con satisfacción misión cumplida dos veces jefecito, hicimos perder la Provincia y el Gobierno Nacional en 2015, y ahora dejaremos un FPV testimonial hasta el 2019.
Nunca menos y abrazos

Angel dijo...

Norberto:
Floro quiere ir a las PASO porque quiere imponer su estilo y no quiere compartir el poder. En caso de armar una lista de unidad, el tipo va a tener que ceder y no quiere. Yo creo que si pierde las PASO se borra

gustavo piazza dijo...

uf!!! si lo del 24 me levantó el ánimo, y lo del 2x1 me devolvió la esperanza, tendrán que pasar unos días para que asimile la noticia, jaja!.
Una jugada magistral, que para mí la emparenta más que nunca a los grandes próceres y no sólo peronistas. Es otra vez el gesto de San Martín esperando dos meses en el puerto y volviéndose a Europa a morir allá. Es devolver la pelota, aprendimos algo en éstos años de bicentenario y hablar de la Patria Grande y el empoderamiento? O solo nos limitamos a aplaudir y hacernos los libres y patriotas? mirá que gesto justo hoy. (al menos hoy me entero).
Me gusta porque, emparentado con el gesto del josé, enfrenta el discurso que lo acusaba de querer ser dictador de américa, como lo habían acusado los clarin de perú en aquélla época, les cambia la lógica. la acusan de todo. la acusaron de irse para escapar de la justicia, volvió para ponerse al frente. la acusan de imponer. y es la primera en renunciar.
Hace unos años escuché a alguien preguntarse si nosotros como pueblo realmente nos merecemos haber tenido al che, a chávez, a bolívar o a perón. y, obviamente, siguen las firmas.
Nos mereceremos alguien como cristina?

gustavo piazza dijo...

perdón, pero se ve que estoy entusiasmado. Rosas se negó siempre a gobernar. la primera vez, la segunda, la tercera. Hacían manifestaciones para pedirle que aceptara. jaja, le discutieron el título de abogada. desde acá le doy el honoris causa de doctora en historia...

Perogrullie dijo...

Lo mejor es como dice Julian que no se presente.Luego en las Paso, Florencio captura su caudal de votos y el peronismo sale fortalecido, mas democrata, mas republicano, menos verticalista y populista.

Angel dijo...

perogrulle vos viste quien esta detras de randazzo?? todo el peronismo verticalista y populista a full, los restos del viejo PJ.