lunes, 29 de mayo de 2017

macri fue a jugar al ping pong en helicóptero oficial

Desde adentro de la institución del club Atlanta hicieron conocer la imagen del helicóptero presidencial (no es un gasto menor) que trasladó a Mauricio Macri para difundir fotos jugando al ping pong en el Bar San Bernardo de Villa Crespo con jubilados con fines de marketing que suelen realizar casi a diario.
La gente lo está´observando, presidente. 

2 comentarios:

gustavo piazza dijo...

bueno, acá en córdoba con schiaretti el año pasado "patrullaban" con helicópteros el barrio donde vivo. dicen, no lo sé, que cada hora de vuelo un helicóptero consume 10.000 pesos en combustible. si era para prevenir la inseguridad, hubiera alcanzado conque el gobierno dejara en una esquina cualquiera del barrio 10.000 pesos por hora y te aseguro que se acababan los robos de celulares, jaja. la semana pasada anduvo un helicóptero pesado, de ésos que transportan a más de 20 personas, estuvo dando vueltas desde las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde, acá arriba de mi casa. cuánto salió el juego?

gustavo piazza dijo...

ni hablar del gallego de la sota que estaba antes que el gringo. el quía vive en rio cuarto (250 km de córdoba capital) y se iba a dormir a rio cuarto y volvía a la mañana, todos los días, en el helicóptero oficial. al lado de éstos, vidal y macri son sufridos ahorradores...