lunes, 29 de mayo de 2017

macri incorpora más pasado oscuro al gobierno


Leemos en una crónica del 16/08)2002 que Jorge Faurie fue la primera víctima política del escándalo por las cuentas menemistas en Suiza. Dejó de ser el vicecanciller de la Argentina y su lugar lo ocupará el economista Martín Redrado, actual secretario de Comercio y Relaciones Internacionales de la Cancillería.
Faurie fue quien, como director de Ceremonial de la Cancillería, le renovó el pasaporte diplomático a su amigo, socio y secretario de Menem Ramón Hernández. Ese tipo de pasaportes permite pasar las aduanas sin control en los aeropuertos del mundo, y Hernández no lo devolvió.
Menemista y sospechado de corrupción, Mauricio Macri lo decidió nombrar ahora Canciller. Cambian más pasado por futuro. 

1 comentario:

Marcelo J. Tull dijo...

Y todavía hay que escuchar a zopencos que repiten (son cada vez menos, pero los hay) eso de "se la robaron toda", "la década perdida", la "corrupción KK".- Toda pelotudeces dichas y repetidas hasta el hartazgo por los medios antik.- Toda la canzoneta que se escuchaba y leía todos los putos días para denostar al anterior gobierno y poner a estos mafiosos retrasados en el poder.- Ahora, estos que sí son una banda descontrolada de delincuentes, están en todos los negocios turbios donde licitan y ganan, pagan y reciben, cobran y se la llevan a sus paraísos de mierda como Suiza, Panamá y otras cuevas mientras los medios hablan de las receta para cocinar pan con harina podrida más barata.- Mientras tanto, por más Bonadíos, Garavanos, Trastornada Carriomatos que hayan, de los anteriores solo hay un par de casos y siguen buscando bosta, haciendo pozos, rastreando valijas y lo único que encuentran son algunos chanchullos de un par de pelotudos a los que les pagaron ELLOS las coimas.-