domingo, 18 de junio de 2017

a quintana ya lo miran de reojo

Dicen que hay tensión en el gobierno por el cúmulo de reacciones negativas en la sociedad por mediadas insensibles que el gobierno ha ido tomando y comienza a generarse el clásico chivo expiatorio. La última fue las bajas de las pensiones para discapacitados. 
En el Ministerio de Desarrollo Social, Mario Quintana colocó dos secretarios de Estado, Matías Kelly, de Economía Social (maneja los planes Argentina Trabaja) y Gabriel Castelli, de Coordinación y Monitoreo Institucional.
De este último depende Guillermo Badino, titular de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, con rango de subsecretario, un riguroso técnico que viene de trabajar por décadas en el Banco Galicia, con cero perfil político, un exCEO.
Un funcionario que viene del PRO le dijo a Infobae: "Cuando en el Ministerio faltaron alimentos, estaba involucrado un ex CEO, cuando faltó leche en polvo, también, no se reglamentaba la ley de emergencia social por lo mismo, cuando quisieron bajar 20 pesos la jubilación era por recomendación de otro que viene de ese mundo, no me asombra que otro ex CEO haya armado este desastre".
Recordemos que Mario Quintana, es el coordinador del gabinete económico del gobierno de Mauricio Macri, tiene en su patrimonio acciones del Grupo Clarín y Techint, entre otras.

No hay comentarios.: