viernes, 16 de junio de 2017

ahhh, fue "por error de aplicación de criterio"...

Ahora está claro. Fue por una pavada.  
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, reafirmó hoy que el Gobierno decidió “restablecer” las pensiones a las personas discapacitadas “que por error de aplicación de criterio pueden haberse quedado sin cobrar”,
Todavía no despejaron las incertidumbres de vida a 90 mil personas que generaron por ese pequeño error. Ya debe haber renunciado el responsable salvo que se trate de una política de gestión del gobierno.
Veremos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"el sindrome de down no impide trabajar y no justifica ninguna ayuda del estado","error de criterio", "estamos aprendiendo", "error de carga", "no estoy en tema", "te la debo", "ni me acordaba que tenía plata en bahamas", "mis cuentas no declaradas son un tema privado", "Fué mi papá", "mi empresa es de mi primo", "Malvinas es un gasto para la Argentina", "no sé si fueron 30mil no me interesa ese tema", "hay que terminar con el curro de los derechos hunanos", "Que digan los maestros si son kirchneristas", "me imagino la angustia al independizarse que habrán sentido nuestros próceres Querido Rey"...
Que fiesta se van a hacer los que analizen este gobierno de hijos de mil putas en los años por venir.

ram dijo...

Bueno, no hay que ser tan ingratos con la porquería desgobernante, cada atrocidad cometida es motivo suficiente para convencerse que en las elecciones que vienen hacen obligatorio un voto en defensa propia, cada uno sabrá como oponerse a esta antes citada porquería y queda esperar que veteranos, docentes y cordobeses, por ejemplo, se aviven de lo lindo que les resultó "invertir" el voto en estos próceres..... digamos que fue un "error de criterio en la administración del sufragio".

Anónimo dijo...

Recien escuchando a diputada socialista que tiene una discapacidad y tambien su hija, manifesto que desde Enero el gobierno recorto los pasajes gratuitos en larga distancia que los discapacitados tenian a su disposicion. Esta medida afecta directamente a las personas del interior del pais que necesitan venir a BsAs para atenderse en hospitales publicos (por ejem Garraham) con especialistas que no estan disponibles en las provincias.
Ese recorte paso y esta invisibilizado. De 100 piñas que nos tiran por dia desde el gobierno, esquivamos una o dos, las demas nos entran todas..