sábado, 24 de junio de 2017

de los creadores del "no vuelven más" al "cristina tiene chances"

La tenue fragilidad de una herencia pesada que nunca volverá a los poderosos mercados internacionales que tienen temor a que Cristina gane. 
Ponete de acuerdo, Marcelo Bonelli. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Besito en la frente a toda la gilada compañera que se dejó llevar de la nariz por "lo que dicen los grandes medios": "Cristina piantavotos, Cristina ya dió todo, Cristina necesita autocrítica, etc" ahora se les hizo un nudo un relato que ni les es propio.
La corpo no es boba y el miedo no es zonzo.

claudia dijo...

Que Cristina devino comodín mítico para cualquier cosa ya no me extraña.
La instalación de una Cristina verdaderamente "mágica", responsable de todo mal argentino, es una construcción que terminaron creyendo hasta los propios operadores mediáticos afines a Cambiemos. El ataque de nervios que evidenciaron tras Arsenal, prueba que ese producto fantástico que elaboraran para consumo de masas, terminó siendo creído por ellos mismos. Y revela que ya no están en condiciones cognitivas de leer la realidad desde una derecha inteligente.
Y si bien inicialmente Cambiemos acertó en develar el gran potencial de manipulación presente en una porción de población ascendente, no lee bien los alcances de la frustración que, como partido, les está descerrajando a sus cautivos. Por eso comete el error de recurrir a la misma estrategia que le dio éxito, pero magnificada: la del chivo expiatorio. Sin reparar que por su endeblez, precisa de ajuste continuo. Y que sus propios constructores de sentido están impedidos de aportar algo de utilidad por estar contagiados de la misma fantasía que vendieron a otros. Saludos.

pincha carioca dijo...

Diría la gran bestia pop gastronómica: Hay que dejar de robar con Cristina por dos años. No saben hacer política / periodismo sin hablar de ella. Llevan 15 meses hablando de ella, que esperaban si viven instalándola? Va a ser divertido.