jueves, 15 de junio de 2017

después de generar dolor, incertidumbre, desesperanza, crueldad, desamparo, deciden dar marcha atrás

Insensibilidad frente a la quita de pensiones a la discapacidad. ¿Cómo se repara el dolor y la angustia que causaron?.
El verdadero rostro del gobierno de Cambiemos. 

6 comentarios:

Diego dijo...

¡Hijos de puta! ¡Nos hacen militar todo el día lo de Guanaco Muerto y ahora se echan para atrás y nos dejan en orsai!

Marcelo J. Tull dijo...

¡Qué tristeza! Y cuanta bajeza la de estos miserables en el gobierno.- Y ahora, más que nunca, hay que reflotar toda la sarta de pavadas y mentiras que vendían gritando por los medios cuando fue la campaña.- TN, Clarinete, La Nación y todos los degenerados empresarios de la comunicación, en equipo, dando su apoyo a los bestias, de los que ya se sabía que eran capaces de tantos actos desgraciados; pero soy sincero, jamás pensé que se atrevieran a tanto.- Estoy convencido que estos 4 años serán mucho peores a los de los rastreros de Menem y Duhalde.- En solo 1 año y medio han llevado a muchísimos compatriotas muy cerca del abismo o los arrojaron por él.- Y no les importa.- ¡Claro, si a esto venían! Es una patraña que reculan con esta y otras medidas porque se equivocaron.- Ya lo decía Prat Gay: sacan una de estas, se arma el kilombo y, por detrás, te meten otras tanto o peores.- Habría que ver bien finito que otras degeneraciones han pergeñado en esta quincena pasada en forma solapada.- Pero meterse con las personas discapacitadas los muestra como verdaderamente son: una manga de hijos/as de perra sin escrúpulos; una banda de ladrones, ineptos con un pseudo libreto neoliberal.- Todo lo que yo veía hace 2 años se está cumpliendo y con creces.- Me pregunto (no puedo dejar de hacerlo): ¿qué opinan sus votantes de 2015? ¿Valió la pena elegir tan torpemente? ¿Sabían quienes eran y los votaron igual o se creyeron toda la pavada zen? Todo es posible; yo conozco de ambos grupos.- Estoy escuchando mientras escribo a la perra de la pcia. de Bs.As decir por la caja boba que “están haciendo lo que nadie había hecho antes”… Por primera vez, la miserable ha dicho la verdad.-

Anónimo dijo...

Las mafias juegan a esto, al apriete, a lastimar en lo mas vulnerable y desvalido. Para que la agenda no se centre en lo que está pasando, el desastre económico que provocaron, TEMER-ODEBRECHT-CALCATERRA-LOPEZ-MACRI, Panamá Papers, Avianca, Shell, Lebacs, Deuda, Armas-Lustó, Vidal-Peque García-Corrupción-Niembro, Sancor, es interminable.
Mañana le irán a romper las piernas a alguien mas para distraer y después pedir "perdón". Hoy lo mandaron al mulo Tevez a incinerarse por su patrón Mauricio. Un pobre pibe. Otro trapo de piso usado por la princesa Blanco Villegas, como Del Sel, Niembro, Majul, como Fantino, Bonelli, Lanata, Longobardi. Como los que hoy se "despertaron" y de repente ahora son 'anti-cristinistas', ellos también tienen que salir a bañarse en mierda pisando la dignidad de los que sufren esta crueldad llenando sus voluminosas panzas con sobres llenos de la guita de esas víctimas. Aai es la mafia y con eso paga.

Norberto dijo...

Invierten el procedimiento, en lugar de presunción de inocencia se presume culpable, y luego demostrar que se es inocente,
Y no fue que esto saltó para tapar algo, desde el año pasado estaban dando de baja, 170000 dieron de baja, pero les estalló en tiempos electorales y tuvieron que dar marcha atrás, no se equivocaron estaban ajustando mientras que no saltase como pasó.
Nunca menos y abrazos

Marcelo, el gaucho dijo...

Igual no se hagan ilusiones, chicos. Anuncian que dan marcha atrás, devuelven cuatro o cinco mil pensiones (con mucha suerte), y los otros 160.000 se quedan sin pensiones. Lo de siempre, bah.

Vincent Vega dijo...

No creo que hagan nada. Las pensiones las vienen bajando desde que asumieron. Algunas de las víctimas hablan de que les robaron las pensiones desde el año pasado.
No olvidemos que estos tipos son capos en hablar sin hacer. Lo que pasa es que después es muy dificil saber si realmente lo hicieron. Y seguro que no va a ser nada rápido, en caso de que lo vayan a hacer.