viernes, 23 de junio de 2017

el 40 por ciento de los porteños no pueden llegar a fin de mes

En el maravilloso mundo amarillo. 
Un sondeo realizado entre habitantes de la Ciudad de Buenos Aires reveló que un 39% de los porteños aseguró que no le alcanzó su ingreso para llegar a fin de mes.
Por otra parte, el 65% de los consultados afirmó ser propietario de la vivienda que habita, mientras que un 31% alquila.
La encuesta fue realizada entre el 12 y el 20 de junio por Move Group, una empresa de consultoría con oficinas en Buenos Aires, San Pablo y Washington, sobre una muestra de 800 casos.
Mirá vos. 

3 comentarios:

Norberto dijo...

Quiero ver si cuando lleguen las facturas de servicios y ABL los habitantes del geriátrico a cielo abierto siguen votando amarillo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

-URGENTE- Volvieron a sobreseer a Arribas sin incorporar las pruebas y documentos ni investigar nada. No sea que el pelado prenda el ventilador sobre la muerte de Nisman que estaba bajo su "sistema de seguridad".

"Si lo tocan a Gustavo me tocan a mí" -Mauricio Macri.


La peor y mas grande mafia del mundo ha tomado el gobierno argentino y esta prendida fuego. El rey está desnudo. Cuanto mas grandes son, mas fuerte caen.

Pincha Carioca dijo...

La intención de voto del trueno naranja en Capital City es del 40%. Prefieren no comer a tener que votar al populismo impostor. Como alternativa se propone que la capital federal sea alguilada baratita para hacer peliculas sobre utopias post apocalípticas y sus habitantes serán extras gratis.