domingo, 25 de junio de 2017

gente con olfato político y buena información



4 comentarios:

Diego dijo...

Otro es el bloguero Gerardo Fernández, que se pasó al randazzismo con armas y pertrechos y que, para colmo, se lo ve muy enojado últimamente.

Le ponés comentarios en donde le mostrás de qué lado está quedando y te los borra :-(

ram dijo...

Bueno, hay que reconocerle a estos horoscoperos su persistencia en el bolazo, jamás aciertan un pronóstico pero ahí andan, insistiendo sin pudor. Lo realmente fulero es que no falta el distraído que los toma en serio. ëso es jodido, los pronósticos, apenas ridículos.

claudia dijo...

Bueno, hay que dar el beneficio de la duda. Por ahí andaban todos con rinitis. Saludos.

Anónimo dijo...

No fue ni falta de olfato ni falta de información, al contrartio, sabían bien lo que iba a pasar desde que vienen distanciándose de Cristina hace años. Cuando les aseguraba una banca o un kiosko la adoraban, pero ahora que no maneja la caja la odian. Desde el 2013/14 se venían perfilando así. Dan asco. Todos los gordos fallutos que llegaron a significar algo en la mente de tanta gente aupados a la lucha de Cristina hoy se venden por 2 monedas de plomo.
Lo patético y triste es que estan forzados a continuar el show frente a todos, poniendo cara de perro que se lo estan culeando. Tienen buen olfato para la pauta y el sobre, pero es la PANZA que no les deja sobrevivir en el desierto. Imaginate cuanto les alcanzan 2 cantimploras, no son pueblo, no nacieron para lucharla, siempre serán comparsa del poder.