martes, 13 de junio de 2017

gente sensible

Del titular de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Guillermo Badino, quien confirmó que comenzaron a recortar ese beneficio que alcanza a casi 1,4 millón de personas y ya dieron de baja a más de 80 mil personas. 
No se qué decir. 

3 comentarios:

Tilo dijo...

Podrías decir que con esa audaz jugada, crece aún más la imagen positiva del presidente.

Lo que también podrías agregar es entre quienes crece esa nueva demostración de prepotencia con los más débiles, falta de respeto y exceso de crueldad por parte de la fiebre amarilla o de la DERECHA DE MIERDA, que es más o menos lo mismo.

Jamás esperé algo bueno de él o de alguno de sus cómplices o patrones. A todos ellos hay que ponerles límites en la forma más severa y más urgente que sea posible.

Actualmente, sólo Cristina Fernández tiene alguna posibilidad en ese sentido. De allí los ataques que recibe día a día por todos los medios. Incluso por parte de varios que decían que eran del palo. El único palo que les correspondería sería el garrote vil.

Anónimo dijo...

¿El hijo de puta que está sacandole las pensiones hasta a nenes con discapacidad, niños sordos, ciegos, con sindrome de dowm, cuadriplégicos, postrados, sin brazos, sin piernas, es el que en el DEBATE dijo en referencia al gob anterior "Esta gente es mala"?
Que lo revienten a ese hijo de re mil de puta. Que Dios lo parta en mil pedazos con su mano y lo borre de la faz de la tierra. Amén.
Y si es por la justicia de los hombres, La celda de Videla ya tiene nuevo inquilino reservado.

ram dijo...

Acá no lo entienden al virrey, somos gente atrasada que no valora sus ímpetus modernizadores, ¿para qué sirven los discapacitados, los jubilados y toda esa gente necesitada?, pa'estorbo?, pa'gastos al cuete?.
Nuestro excelentísimo héroe, aconsejado por el cerebro de su asesor jaimito tiene razón y es sincero, hay que gastar poco y bien, pa´lmontonazo de jubilados y tullidos, una inyección de estricnina y listo, santo remedio! y con todo lo que se ahorre invertirlo en arreglar baluartes de la patria como la vice troncomóvil ña gaby y el presidente sombrío (o en las sombras) mañeto..... ésa sí sería verdadera justicia social..... ah, y paciencia, que seguro está a la firma el decreto ése de que jubilado que crepe, hereda el ANSES o PAMI, así devuelven lo gastado en ellos; tienen que traducirlo del inglés, que fue regalito de la May ésa, celebrando el éxito electoral...