viernes, 16 de junio de 2017

la encuesta del día: riquelme aplasta a tevez

-El amigo de Mauricio Macri: 30 por ciento.
-El adversario de Daniel Angelici: 70 por ciento. 

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola.
Riquelme es Capusotto y el otro es Casero.

Anónimo dijo...

Carlitos un rehén de la mafia, hay que tener mucha dignidad y humildad para rechazar prebendas y vivir por fuera de la estructura de la mafia como hizo Riquelme. Ponerse en contra del mas hijo de puta sorete que piso este país solo lo hacen los grandes de verdad. Carlitos forro de macri, mirá si el propio "presidente" de tu país te va a recomendar no venir a tu patria. No tenés dignidad, tenés que nacer de nuevo hermano.

Anónimo dijo...

La verdadera encuesta del dia fue la salutacion que recibieron en la estacion de Retiro el presidente, el jefe de caba y la gobernadora, de parte de los transeuntes/pasajeros/ciudadanos. Pienso que ese es un termometro de lo que piensa la sociedad del gobierno y me esperanzo. Pero luego escucho mensajes de oyentes del programa radial de Majul donde critican al gobierno por haber vuelto atras con la decision de quitar las pensiones graciables y se cae toda la estanteria. Parte de la sociedad esta enferma y con un poco de motivacion serian asesinos..

Carlos G. dijo...

La hinchada de Boca bancó por escándalo a Riquelme contra Maradona...
¿Qué le pasa a "carlitos"? ¿se la creyó en serio?
Algunos periodistas hablan de enfrentamiento entre "ídolos" como si Tevez y Riquelme significaran futbolísticamente la misma cosa...de no creer.
Quedate en China Carlitos, y cuando sientas ganas de volver andá al banco y contá la guita.