lunes, 12 de junio de 2017

la tapa del día: van también por los jueces laborales

El proyecto de espiar el Facebook de un camarista fue un paso sin precedentes en el ataque de Cambiemos contra los jueces laborales. Pero todo indica que no será la última escena. 
Dice a PáginaI12 el juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Roberto Pompa: “Estoy convencido de que hay una ofensiva para provocar en el plazo inmediato una reforma laboral, y para que prospere es necesario eliminar o reducir la actuación de los jueces de trabajo”. Y redondea: “En ese camino somos un escollo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto hay que recordarlo, un gobierno con todos procesados, involucrados en panama papers, redes de trata y delitos gravísimos, negacionistas a ultranza, parias en el mundo, apretando a un juez pidiendo a una empresa que les dén sus archivos personales de facebook (lo mismo intentan con Odebrecht), al otro que le dijeron "te revisamos el twitter", le hicieron perder el bebe a golpes a una chica que solidariamente trabajaba en un comedor para chicos pobres. Esta basura que esta en la casa de gobierno debe retirarse ya mismo y ser juzgada en un juicio como el que recibió la junta militar en el 83. No hay otra salida a esto.

Estamos en estado de anarquía, las instituciones se han vulnerado y la república ha sido quebrada. "Recuperar la república" decían los cínicos que dejaron que el legado de Raul Alfonsin sea pisoteado con el 2X1. Si "recuperar la república" fue usado cínicamente en vano por la inmundicia Cambiemista, es hora que la misma bandera sea usada honestamente por los hombres de bien de este país.