viernes, 9 de junio de 2017

los empresarios teutones que nos visitaron tampoco le creen a macri

Lo señalan por acá
Pasó desapercibido en medio de los elogios cruzados con Angela Merkel y las pompas correspondientes a una visita de tan alto nivel, pero los empresarios alemanes desnudaron involuntariamente esta semana la principal debilidad del plan económico oficial.
La apuesta del macrismo por una lluvia de inversiones extranjeras para apuntalar la salida de la recesión fue definitivamente ruinosa y el clima no cambiará en 2018, cuando una abrumadora mayoría de las grandes compañías teutonas con presencia en Argentina aseguró en una encuesta elaborada por la consultora Ernst&Young que no prevé desembolsar más de 5 millones de dólares en el país.
En términos macroeconómicos, la nada misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chanta. No tiene donde esconderse ya. Mentiroso psicópata. España, Italia, USA, Brasil, Gran Bretaña, Francia, "Qatar", alemania todos hundidos, tachados en su lista de "amigos", no le dieron ni la hora. Brexit, Temer, Trump, se le cayó el mundito pedorro de "centro comercial" y se quedó bailando solo como un pelotudo. Un Boludaso anciano moviendo la colita, como dice Moreno. Se quedó dormido en los 90's Chupete Jr.
Va a tener mucho tiempo para seguir durmiendo tras las rejas.

Tilo dijo...

Hoy se cumplen exactamente sesenta y un (61) años de los fusilamientos en los basurales de José León Suárez en el maldito régimen de facto de la revolución fusiladora.

Ésa es la forma en que la DERECHA DE MIERDA ejerce la democracia. Y hoy, las cosas no son tan diferentes como muchos abombados creen.

Y mientras el delincuente amarillo hace chistes de imbécil iletrado, muchos de los que pueden contribuir a frenar a la fiebre amarilla están discutiendo acerca de un ex ministro de transportes.

Buen fin de semana. Si pueden, ejerciten la memoria y el sentido común.