jueves, 29 de junio de 2017

otra encuesta que pone arriba a cfk, muy arriba

-En su última entrega mensual de la Consultora Dicen de esta semana, muestra la intención de voto en provincia de Buenos Aires que señala a Cristina superando el techo del 40 por ciento, que en el plano teóríco cuestionan otros consultores. 
-Señala al oficialismo de Cambiemos en un piso del 25 por ciento.
-Un descenso de Massa/Stobizar hacia el 14 por ciento
-Y un Florencio Randazzo que no logra hacer piso y se estaciona en el 3 por ciento y un porcentaje de competencia con el frente de izquierda. 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se entiende porque no se ven encuestas por ningun lado. Estarán esperando a que Cambiemos mas o menos le den bien los numeros para empezar a publicarlos por todos los medios oficialistas?

Anónimo dijo...

-URGENTE- Otro abuelo mas se suicidó por que no llega a fin de mes con la hiperinflación y corrupción macrista, esta vez no le dejó una carta a la HDRMP Vidal, se pego un tiro en una Anses de Mar del Plata y la gente lo estaba grabando:

https://twitter.com/eldestapeweb/status/880436358845739013


Hijos de remil recontra putas, globoludos de mierda, soretes, enfermos, esto que han hecho, lo van a pagar, que no les queda duda, la historia ya les tiene reservada su página negra.

Marcelo, el gaucho dijo...

El resultado de la encuesta es claro: la gente percibe dos modelos, uno representado por el kirchnerismo y otro por el macrismo; hay un tercer modelo, que es el de la izquierda, pero la gente lo percibe como delirante, o directamente no lo percibe.

En todo caso, para la gran mayoría de la población, los modelos son dos; una vez que los dados están echados, ¿para qué apoyar a la copia si es lo mismo que el original? ¿Para qué apoyar a Massa y Margaritas si son apenas una mala copia del PRO? ¿Para qué apoyar a Randazzo, si era un candidato sólo para enfrentar a Cristina?
O también, porque de estos también hay, ¿para qué apoyar a Randazzo si sólo es una mala copia de Cristina?

Quien no representa ninguna opción distinta a las demás, quien no se presenta como defensor de intereses concretos contrapuestos a los que defienden los demás no puede pretender representar a nadie. Sólo puede aspirar a juntar las sobras.
Ojo que a veces los sobras alcanzar para llenarse. Pero no para asegurarse la subsistencia, pregúntenle si no a De Narváez.

Cambiemos representa intereses muy concretos; UC también; y ponele que la izquierda también. ¿Qué intereses distintos a estos, qué puntos de vista propios, qué otra cosa representan Massa o Randazzo que no sea, en el mejor de los casos, "no somos esto ni aquello"?

Chily dijo...

Los votantes de massa y Macri son los mismos, con la gráfica se ve claramente.