viernes, 21 de julio de 2017

(1) desde cambiemos ya comienzan a reconocer la derrota

El columnista de Jorge Lanata en Radio Mitre y economista oficialista, Martín Tetaz, admitió que "los referentes del Gobierno reconocen que están 4 puntos abajo, pero lo real es que están 7 menos que Cristina".
En el Gran Buenos Aires es probable que las PASO ofrezcan cierta paliza al oficialismo.. afirmó.
Sin embargo especuló con que "en octubre puede ser que la situación electoral evolucione un poco favorablemente, pero no porque el fondo cambie demasiado sino por lo que ya ha empezado a revelar Marcos Peña, que podríamos denominar 'estrategia cuco', lo cual significa que ya se piensa en intentar ganar colgados del travesaño tras alentar el miedo a Cristina, si les gana en las PASO".
El "cuco" por ahora lo tiene el gobierno donde se pudo deducir por sus declaracioens en el escenario económico en el Grupo Progreso, tradicional encuentro de los jueves al mediodía en el restaurante Lalín,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tetaz es comunicacionalmente la peor basura que puede haber en un gobierno de basuras. De la boca putrefacta de ese HDP desconfío hasta de esos "7 puntos". O la diferencia es mucho mayor, o no les queda otra que empezar a abrir un paraguas gigante porque:

@raularagonOK
"Encuesta da primera a @CFKArgentina, seguida por @SergioMassa y más atrás por @estebanbullrich": http://bit.ly/2uKeImK vía @Cronistacom

Con las PASO se terminan de blanquear las encuestas, para eso sirven. Lo de Vidal es un desastre, y nadie te va a creer que un desconocido de los mas pelotudos de la banda amarilla como Bullrich va a estar 2do por arriba de los 30%. Será que llegó la hora de blanquearlo, ¿Con qué objetivos?
A estos no les importan las elecciones, las van a usar, y ya las estan usando, para tapar lo que estan haciendo y lo que van a hacer. Flexibilización laboral y fin del estado de derecho.